martes, 26 de julio de 2011

Proximos Conciertos en México

Este 8 de noviembre vuelven Aerosmith a México, la ultima vez que estuvieron aca, fue en el 2007, fui a verlos, y mejor me hubiera quedado en mi casa, patético el concierto, me imagino que vienen con su alienación clásica, incluido el super juez de American Idol, Steven Tyler, la neta es que no me apetece volver a verlos, otro concierto malo de Aerosmith, y acabaria odiándolos, así que mejor así la dejamos.
El 24 de noviembre regresa Pearl Jam a México, las dos ultimas veces que vinieron, llenaron como 5 veces el Palacio de los Deportes, la ultima banda que había logrado eso, había sido Metallica, incluso recuerdo que hasta el concierto de Pearl Jam lo pasaron diferido por horas en tele abierta, algo nunca antes visto, y pues, por lo que se vio en esos conciertos, estuvieron emotivos, con la gente a los pies de Pearl Jam, pero en pleno 2011, tampoco me apetece verlos, sus rolas clásicas ya no suenan igual, y sus ultimas canciones ni las conozco, así que, cero y van dos...




Y el 18 de octubre, tocan estos "Guns and Roses" en el Palacio de los Deportes, y tampoco voy a ir, me niego a ver esto, si algún día hacen una gira, aunque sea con la mitad de los Guns originales, y vienen a México, pues seguramente ahí estaré, así que, cero y van tres...

6 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Joder Jaime, 0 de 3! No se como está el panorama en México, si os visitan muchas bandas, pero a Pearl Jam y a GN'R les daría una oportunidad, hombre. A Aerosmith no. Yo también salí muy decepcionado de su última gira.

Jaime Palacios dijo...

Puede que tengas razon Sammy, pero aca entre nos, otra de las causas para que no vaya a esos conciertos, es el economico, ya se que no es pretexto, creeme que si en lugar de estas bandas estuvieran los nombres de Rolling Stones, Van Halen, AC/DC, no se que venderia, mi alma pudiera ser, para ir a ver a estas bandas, pero Pearl Jam ?, Gn'R ?, no se, tendria que pensarlo, si cambio de opinion, pues aca lo sabras, saludos Sammy.

javistone dijo...

Yo a Axl sí iria a verlo sin duda, pero a Aerosmith ni de coña, y a los Pearl jam... pues menos. Los vi hace once años y ya me parecían una banda de geriátrico, asi que ahora ni de lejos. Ahora... no te quejes que en Monterrey hay aún menos oferta de conciertos, cada vez que voy, a pesar de su tremenda cultura musical... nada interesante. Ah, no, espera... una vez coincidí con Luis Miguel! NO WAY!!
Saludos!

Jaime Palacios dijo...

¡ Yeah Luis Miguel Rules !, tienes razon, aunque Monterrey despues del DF, es el estado que mejores conciertos internacionales tiene, lo que pasa es que yo vivo en Puebla, que como sabras, esta a una hora y media del DF, asi que agarro un tour y me llevan y me traen casi, casi que a tres calles de mi casa, pero con los comentarios tuyos y de Sammy, ya me estan dando ganas de ir a ver a Axl, escuchar esos clasicos con la voz de Axl, creo que si vale la pena, ya veremos, de mientras, saludos y gracias por sus comentarios.

javistone dijo...

jaime, a axo hay que ir a verlo siempre, por dios... Y te lo dice uno que aun no ha podido verlo! Debe ser de los pocos que me quedan, pero... lo dicho, iria a verlo tntas veces como visitara mi ciudad.
Un abrazo desde Jerez a Puebla!

Jaime Palacios dijo...

Igual, saludos Javi, y bueno, crei que era el unico fan de los Guns, que no ha visto en vivo a Axl,¡ pero no !, vere que puedo hacer para ir ver al loco de Axl, otro problema seria la salida del concierto, que conociendo a Axl, que empieza sus conciertos tres horas despues de la hora señalada, acabaria llegando a mi casa a las 6 de la mañana, pero seguramente valdria la pena.