viernes, 8 de julio de 2011

"Nevermind" 20 Aniversario


Así como hace dos años le toco turno a "Bleach" con su edición de lujo, remasterizado y demás, ahora se viene la caja del "Nevermind" y su veinte aniversario, que dicen estará de lujo, a mi el "Bleach" me parece un discazo, a pesar de las condiciones precarias en que se grabo, pero pues esta caja del "Nevermind" se me antoja mas comprarla, todo un clásico del rock de los 90s, que puso patas pa' arriba la industria discografica, y se dio el gusto de sacar del No 1 de los mas vendidos al "Dangerous" de Michael Jackson, y todavía no se dice bien que traerá, lo mas que se sabe es que serán 4 CDs y un DVD, con temas inéditos, versiones en vivo, remasterizados, y también se dice que traerá una edición en "bruto" de como grabo Butch Vig este disco, así que la cosa promete, el DVD traerá un concierto, dicen, hasta la fecha nunca antes visto, habrá que esperar, ya que al menos para mi, lo que mas me interesa es localizar vídeos piratas del grupo, se agradecería que fuera uno de la gira de "In Utero", ya que de esa gira casi no he visto nada, empiezen a ahorrar, sobre todo si eres fan del grupo.

No hay comentarios: