sábado, 28 de agosto de 2010

Don Ramón:¡ Me Lleva el Chanfle !

"Jim Monchison"
Como Toda Una "Criatura de la Noche"


Don Ramon Rockea Mejor Que Gene Simmons



Don Ramon "Beat It"



El Unico y Original Ramones




Sin Palabras





A Lo Village People







Este es mi pequeño homenaje al gran Don Ramón, y no, no me estoy apuntando a la moda, como habrán visto, Don Ramón se esta convirtiendo en todo un icono popular en la red, yo desde que repitieron los capítulos del Chavo del 8 hará unos 15 años, me di cuenta de que el programa giraba en torno a Don Ramón y el mas cagado del programa era el, seguido de cerca por Kiko ( Así con "K" ), y no solo eso, para mi es el mejor cómico que a dado este país, ¿ Porque, que otro ?, ¿ Cantinflas ?, sus primeras películas en blanco y negro estaban bien, pero las siguientes eran aburridisimas, las típicas películas que te quieren dar sermón de que "Trabajando duro" puedes salir adelante, obvio que para esa época el señor este ya era millonario, y se comportaba como tal, tanto así que siempre estuvo muy ligado a los políticos de la época, una bola de corruptos, sobra decirlo, incluso hay fotos de el con...¡ el "Negro Durazo"!, así que no, alguien tan ligado al poder, no es de confiar, ¿ Tin-Tan ?, hermano de Don Ramón, la neta es que no me hacen ni puta gracia sus películas, no es que me caiga mal, pero no le agarro la onda, ni el mismo "Chespirito" es bueno, buen escritor, hasta cierto tiempo, pero hasta ahí, sin embargo Don Ramón, con el simple hecho de verle la cara ya te daba risa, aparte de que te puedes identificar con el, mas que con ningún otro, si los Americanos tienen a Al Bundy y a Homero Simpson, los mexicanos tenemos a Don Ramón, ya se imaginaran porque, huevones, odian trabajar, gruñones, pero que sin embargo tienen que trabajar, porque tienen una familia que mantener por mas que la odien, pero lo de Don Ramón va mas lejos, ya que nos cae bien a pesar de que no le gusta trabajar, es bien flojonazo, mal encarado, le pega a los niños, les dice "Viejas Chancludas y fodongas" a las Mujeres, debe 14 meses de renta, se esconde del casero, y a pesar de todo eso ¡ Nos cae bien !, ¿ Sera que todos tenemos algo de Don Ramón en nuestro interior ?, seguramente.
Tan importante era, que cuando dejo el programa, este se vino a pique, los mismos chistes que antes te meabas de la risa, con otros actores te eran indiferentes, en la actualidad paso de ser "Chusma" a un Icono Pop, y en algo se parece a los Ramones, si los Ramones vieran toda mercadotecnia que gira en la actualidad a su alrededor, no lo creerían, ya que en su momento, solo sus verdaderos fans llevaban sus camisas, con Don Ramón igual, en su momento a pocos les importaba, tanto así, que no creo que cuando murió, medio país se haya paralizado, ni le rindieron homenaje en Bellas Artes como hicieron con Cantinflas, sin embargo ahora todo mundo se declara "fan" de Don Ramón, algunos el humor de este programa les parece bastante estúpido, pero a mi no, si me hace reír y pasar un buen rato, ya cumplió su objetivo, y este programa lo hacia de sobra, de sus frases mejor la dejamos para otra ocasión, pero me pongo a pensar, que opinara Don Ramón de que aquí en México ya se permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, seguramente diría: "Que paso, que paso, vamos ay, yo le voy al Necaxa".




7 comentarios:

K.umori dijo...

Buena perspectiva : ) cierto! todosllevamos un Ron Damón dentro!

Jaime Palacios dijo...

Asi es...

Zheir dijo...

yeeee

Anónimo dijo...

DOn ramon es un idolo ( desde peru )

Anónimo dijo...

AQUI NO PASA COMO CON OTROS FAMOSOS, CASI A TODOS LES DAN DURO EN SUS COMENTARIOS Y ALGUNO QUE OTRO LANZA ROSAS. CON RON DAMON PURO COMENTARIO POSITIVO. ¿QUIEN MANDARA UNO NEGATIVO? ¡NADIE!

Anónimo dijo...

Sofía:
Un amigo me recomendó tu blog.. muy muy muy bueno, pensé cuando recién lo abrí.. pero con DON RAMÓN.. jejejej EXELENTE! ¿se puede pedir mas? Lo disfruté yo, ahora mi niño cree que es una novedad jejeje QUE GRAN IDEA FELICIDADES!!!!

Jaime Palacios dijo...

Gracias sofia,que bueno que te gusto mi blog, y a mi me gusto mucho tu comentario,¿ que amigo te recomendo mi blog ?.