miércoles, 16 de septiembre de 2009

Bon Scott: El Rayo De AC/DC



Bon Scott siempre me ha parecido de la misma calaña que tipos como Keith Moon,John Bonham, Keith Richards, Ace Frehley y otros más es decir " Un Rock & Roll Animal ", algunos de los fans nuevos de ACDC, a lo mejor no lo tienen muy en cuenta,me imagino por que el disco más famoso y vendido de ACDC, lo grabaron con Brian Johnson ( Back in Black ), pero sería injusto no darle el merito que se merece el gran " BonFire", y pensar que paso de ser el chofer de la banda, a su cantante, y es que Bon era la clase de persona que le caía bien a todo mundo, era borracho, jugador,mujeriego, era un poeta, y cuando digo poeta no me refiero a esos poetas "payasos", para nada,checa la letra de " Let There Be Rock " y veras que es pura poesía rockera, aparte de que el riff de la canción es de los más pegadisos de ACDC, y de las muchas anécdotas que se pueden contar de Bon una tiene que ver con el vídeo de dicha canción. El vídeo empieza de manera bastante "shockeante", !! ACDC tocando dentro de una Iglesia¡¡ y !! Bon Scott ejerciendo de " Ministro del Rock " y el resto de la Banda como sus Monaguillos ¡¡ (Angus si da el "gatazo" de Monaguillo) y la verdad no se como demonios les dieron permiso para tocar dentro de una Iglesia a tipos como Los Bros Young, que la última cosa en la vida que les interesa debe ser la Religión, a ellos lo unico que les importa es escuchar riffs de Chuck Berry,y esta bien así ya estoy un poco harto de grupos políticamente correctos preocupados por el calentamiento global y la pobreza en países tercermundistas como los tarados esos de U2 o los mariquitas esos de Cold Play, pero no nos desviemos del tema,estamos hablando de una verdadera banda de rock, como lo es ACDC, y bueno, lo chusco del vídeo es que después de que Bon nos da el Sermón de lo que debe ser el rock ( Si los Sermones en la Iglesia fueran lo que dice la letra de Let There Be Rock, yo acudiria todos los Domingos a Misa),en un momento decide mandar al demonio los hábitos, se lo quita,se avienta desde su Púlpito y al caer... !! Se rompe una pierna ¡¡, y lo peor de todo es que Angus y Cía, siguen rockeando como Dios manda; como si nada hubiera pasado, me imagino que pensaron que estaba bromeando, pero no, fue real, si no fíjate en el vídeo que después de que se cae, ya nunca vuelve a aparecer en escena, ese era Bon Scott, !! El Rayo en el escudo de AC/DC.

3 comentarios:

ACDC y sus fans me la xupan dijo...

vaya cara de payazos, el rayo de ACDC es de flash gordon, dejaros de engañarse con esta mierda.

Anónimo dijo...

es en serio lo de la pierna!? jaja increible, pero en los videos no estan haciendo playback? igual me importa un carajo...
"...y se hicieron la luz y el sonido, y tras un stallido, del cielo bajo un rayo con una potencia indescriptible, y entonces, la verdad fue revelada... AC/DC ES ROCK Y ANGUS YOUNG SO PROFETA"

Anónimo dijo...

La mejor banda de rock and roll del mundo, pero sin insultar a otras bandas, no caigamos en la intolerancia