miércoles, 28 de abril de 2010

Bret Michaels: "Seven Days Live"



Desafortunadamente si esta grave Bret Michaels, me hubiera gustado que hubiera sido un rumor, pero seguramente Bret saldrá de esta, como sabrán Bret es diabético y a tenido que lidiar con eso durante toda su vida, y ni cuenta te das, yo me entere cuando vi un vídeo de esos caseros de Poison, cuando salia Bret inyectandose, lo primero que pensé fue ¡ Se esta inyectando heroina !, pero no, ni los Guns o Mötley en su época mas adicta, hubieran permitido eso, luego me entere de que era diabético, y bueno, me gustaría recomendarles un video de los 80s, pero no he encontrado nada, lo único que tengo de Poison es este video, "Seven Days Live" de 1993, y bueno a pesar de que es un buen video, falta algo importante C.C. Deville ! , que ya no estaba por las broncas que tuvo con el grupo, donde su momento cumbre de tensión, fue el numerito que armo en una entrega de premios de MTV, y este video es la muestra clásica de que puedes ser el mejor guitarrista del mundo, pero eso no significa que vas a dominar todos los géneros, Richard Kotzen o como se llame, sera muy buen guitarrista de blues, pero no en encaja para nada con el estilo rimbombante hard rockero de C.C. Deville, Jerry Cantrell dijo en alguna ocasión que en una gira que telonearon a Van Halen, Eddie agarro la guitarra de Jerry y empezó a tocar temas de Alice in Chains, y según Jerry, sonaron ¡ horrible !, y no es que se escuchen mal las canciones de Poison, mas bien se escuchan raras, el sonido de la fender telecaster es muy grave para las canciones de Poison, y ya mejor ni hablemos de los comentarios de Richard cuando dejo al grupo, casi casi daba a entender su paso por Poison como algo anecdótico, como si el les hubiera hecho el favor de tocar con ellos, con comentarios como:"Lars Ulrich me dijo que el único disco de Poison que le gusta, es en el que yo toque", pero si como yo, es lo único que has encontrado en vivo de Poison, no dude en comprarlo, esperemos que Bret salga de esta, y les pongo una de las mas clásicas de Poison, "Talk Dirty To Me" !!!.

No hay comentarios: