sábado, 24 de abril de 2010

Bret Michaels Grave


Al menos eso es lo que circula por internet, esperemos que sea una noticia falsa, se dice que sufrió un derrame cerebral y que se encuentra grave, al parecer esto sucedió el jueves pasado, cuando le dio un fuerte dolor de cabeza, y la verdad no entiendo las burlas que hacían a costillas de Poison en los 90s, minimizandoles como si fueran un grupo del montón, tampoco eran Led Zeppelin, pero tenían muy buenas canciones, el "Flesh and Blood" me parece un discazo de Hard Rock y tienen varias canciones que se pueden considerar como clásicas, siempre pensé que Bret en lugar de perder el tiempo en reality shows, debería de hacer una gira con los Poison originales, así como lo hicieron Mötley Crüe, ¡ Yo pagaría por ver eso !, ojala y no sea nada malo y lo veamos pronto sobre un escenario, o ya de a "perdis" en un reality show.

3 comentarios:

Old Dirty Bastard dijo...

Joer, en la primera lectura he interpretado grave como la palabra inglesa que quiere decir tumba... A mi Poison también me molaban, sus tres primeros discos son cojonudos, y cada uno muestra una evolución lógica respecto al anterior que denota una coherencia que ya quisieran muchas bandas.

Old Dirty Bastard dijo...

En la primera lectura he interpretado "grave" como "tumba" en inglés. A mi también me molaban Poison, sus tres primeros discos son muy buenos y cada uno de ellos es una evolución lógica del anterior, denotando una coherencia que muchos grupos desearían.

Jaime Palacios dijo...

Asi es, sus discos estan llenos de clasicos, no entiendo el porque de las burlas hacia ellos en los 90s, y en cuanto a Bret Michaels, siempre me parecio un tipo bastante relajado y buena onda, esperemos que se recupere pronto, saludos.