miércoles, 24 de julio de 2013

Anthony Kiedis y Stone Gossard


Que tiempos aquellos cuando las entregas de premios o celebraciones de año nuevo en MTV tenían su chiste, en esta de fin de año, tocaron Nirvana Y Pearl Jam si no me equivoco, y los conductores fueron Flea Y Anthony Kiedis vestidos de viejitos o de mujeres, en la foto Anthony Kiedis echándole los perros a Stone Gossard.

7 comentarios:

günner dijo...

Esto queda MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY atrás.

Jaime Palacios dijo...

Jajaja, si, que tiempos aquellos gunner !

javistone dijo...

Y los Black Crowes tocaron Remedy! Despues de aquello salió el pobre de Sting que no sabía que había visto y que todo ese rollo de rockero no le parecía bien, jajajaja... Sting, GET A LIFE!!
Saludos...

Jaime Palacios dijo...

Jajaja, no recuerdo lo de Sting, seguramente en esa epoca solo escuchaba lo que sonara alternativo o grunge, saludos Javi Stone !

javistone dijo...

No, claro (yo tendría unos 18 años por aquel entonces), yo odio especialmente a Sting (a Police no, solo al personaje Sting, el primer Bono del rock, jaja), pero recuerdo ese comentario en algún sitio y me descojoné, el pobre veía que una nueva generación de rockeros jóvenes se estaba meando en su propuesta de mierda. Lo malo es que Eddie vedder ahora parece Sting! Horror...

Jaime Palacios dijo...

Es verdad lo de Eddie, si en su momento se negaban a hacer videos a ticketmaster, ahorita son todo lo contrario, estan en todas las redes sociales, ¡ y lo ultimo, acaban de sacar una app para apple, increible !, y si, a mi tambien me gustan The Police, saludos.

Lu Rodríguez dijo...

MTV, ha cambiado mucho!