jueves, 1 de abril de 2010

Anvil o "Subirse al Carro de la Victoria"


No, este no es un post para hablar bien de la película, ni del grupo, como todo el mundo lo hace ultimamente, por un simple motivo, ni he visto la película, y lo peor de todo...¡ No conozco al grupo !, pero sin embargo he estado escuchando mucho a este grupo gracias al documental que hicieron dedicado a su difícil carrera, por lo que he escuchado, se las vieron negras para abrirse camino en el mundo del Heavy Metal, al parecer nadie les hacia caso, no vendían ni un disco, no llenaban arenas, pero ahora resulta que, ¡ Todo mundo los conoce !, les salieron fans por debajo de las piedras, y no fans cualquiera, ¡ fans famosos !, como Elton John, Paul McCartney, y muchos grupos de Heavy Metal que seguramente si los conocían, pero que apuesto a que nunca se dignaron a saludarles, ahora bien, ¿ En verdad creen que Elton John y Paul McCartney son fans de toda la vida del grupo ?, yo diría que no, estoy seguro que si le preguntan a Elton John si conoce a Pantera, diría que no, pero sin embargo si conoce a Anvil,( ¿ ? ) ahora que, grupos como los Foo Fighters o Metallica, si los conocen, mal que bien Dave Grohl, Lars Ulrich, Kirk Hammet y James Hetfield, no van a dejar de ser unos Metal Heads, pero hasta que punto en verdad son verdaderos fanáticos del grupo, ¿ Porque si en verdad lo son, porque no se los llevaron( O se los llevan ) de gira con ellos ?, yo lo que estoy viendo, es que, como la película esta teniendo mucho éxito, ha sido premiada en varios festivales y todo el mundo habla de ella, a estos personajes les conviene que se les relacione con el grupo diciendo que son "fans" del grupo, en fin, esa es mi
opinión, espero pronto ver el documental, por lo que dicen es muy bueno, pero no esperen que yo diga, "El documental es buenisimo, yo conozco al grupo desde su primer disco", porque estaría mintiendo, y no, tampoco me voy a subir al "Carro de la Victoria", como muchos de los músicos antes mencionados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres un perdedor ardido esos weyes le chingaron bien duro desde morros tu eres un palurdo que escribe basura en el internet