jueves, 4 de julio de 2013

Rolling Stones Tour 2013


Pues yo no se ustedes, pero para mi, si esta fue la ultima gira de los Stones, no pasara a la historia como "¡ La ultima gira de los Stones !", yo me esperaba algo así como el "Farewell Tour" de KISS,( Aunque nunca se retiraron KISS ), pero no, bastante discreta la gira, lo que me lleva a pensar que no sera su ultima gira, si no que grabaran un disco inédito y ahora si, harán una gira MUNDIAL, porque eso de no mas tocar en algunas citys de EUA, Canada y UK, como que me sabe a poco, ¡ Y ya ni hablar de sus invitados en algunos conciertos !, ¿ Gwen Stefany, Lady Ga Ga, Katy Perry, Sheryl Crow, John Mayer ?, estos dos últimos no se que les ven que a cada rato los invitan a cantar con ellos, no seria mejor invitar, no se, a ¿ Slash, a los Black Crowes, a Izzy Stradlin a Keith Nelson ?, obvio que estos personajes no venden millones de copias, ni están de moda en la actualidad ni nada de eso como para que los inviten a tocar con ellos, ¡ Pero por Dios !, ¿¡ Gwen Stefany !?, en fin, ojala y no sea esta su ultima gira, y pronto hagan una gira MUNDIAL, y que incluyan a países latino americanos como México, Brasil y sobre todo Argentina, seguramente harán mas ruido y causaran mas expectación que en Canadá o que algunas ciudades de EUA.

No hay comentarios: