lunes, 15 de julio de 2013

Alice in Chains en México

Así es, y a pesar de que el genero "Grunge" me influyo mas que cualquier otro, nunca he visto a ninguna banda de este genero en vivo, a Pearl Jam, no se porque, pero los he dejado pasar, una vez incluso preferí ir a ver a los Guns en lugar de Pearl, y pues la neta si medio me arrepentí, Soundgarden vinieron hace poco, pero pues no se, no se que tal sean en vivo, y pues me abstuve de ir a verlos, ahora vienen AIC , asi que les pido su humilde opinión a los que lleguen a leer esto, OK, no esta Layne, y tampoco voy a dejar de ir a verlos por ese motivo, pero me gustaría su opinión de que tal es su directo, si tocan rolas antiguas, si su set list no esta lleno de canciones nuevas, por el simple motivo que prefiero las rolas antiguas, y porque no estoy muy al tanto de si sus nuevas rolas son de nivel o no, me imagino que nada que ver con Blind Melon, ahí si Shannon era insustituible, en el caso de AIC pues Jerry era el principal compositor y aparte cantaba muchas rolas, y pues se podría hacer una excepción, ¡ Este año no he ido a ningún concierto !.

2 comentarios:

javistone dijo...

Pues la neta, no, no te arrepientas, estos guns and roses siempre serán mucho más divertidos que los abuelos PJ. Yo los vi en Dublín en el 99 y sí que me arrepentçi, nunca más! Banda perdida. A los Soundagarden, no wey!!! Yo odio a Cornell hoy en día, pero uno no puede dejar la oportunidad de ver a Soundgarden, sobre todo si no los pudiste ver en su época!! No soy el fan numero de AIC, pero te recomiendo que vayas sin pensarlo. Tú eres del DF? Madre mía, qué cantidad de conciertos Jaime... Yo me voy a Monterrey el sábado y mirando la cartelera no hay nada interesante, joder... Mi única referencia musical es un concierto de los locales Maligno, del batería de genittalica. Que si, que mola, pero no son Alice in Chains!
Saludos señor!

Jaime Palacios dijo...

Gracias por el tip Javi, no, soy de Puebla, pero me queda cerca el DF, y se andar en el metro ahi, asi que tomare en cuanta eso de ir a ver a AIC, en cuanto a los Guns, que te digo Javi, me paso lo mismo que a ti con PJ, ¡ estaba bostezando !, empezo tarde el concierto ( algo normal ), pero la gente ya sabes, enojada, luego, el concierto se alargaba con solos de guitarra, solos de piano, y no hubiera habido problema si el concierto empezaba a las 8 de la noche, pero si empieza a las 12 de la mañana, y ves que ya son las 2:30 de la mañana y no acaba, pues mucha gente se empezo a largar, y en cuanto a PJ, pues no se, es una espinita clavada que tengo, haber ahorita que sacaran nuevo disco, si hacen gira por Mexico, y se me hace raro que no haya muchos concierto en MTY, pero como te dije, vivo en Puebla, y aca la cosa esta peor que en MTY, pero tengo la ventaja de que me queda cerca el DF, saludos y buena estancia en MTY y tambien saludos a tus amigos de Genitallica !!!