lunes, 4 de marzo de 2013

Nirvana en Tijuana MÉXICO 1991



Pa' los amargados que me llenaron de insultos la entrada que le dedique a cuando Nirvana tocaron por primera vez en Tijuana en 1990, pues acá les va otra entrada, en esta ocasión a la segunda vez que Nirvana tocaron en Tijuana, esta vez en 1991, prometo no llamar a Tijuana "El backyard de los gringos", porque parece que se lo tomaron muy a pecho, y de "pipope" y "chilango de mierda" no me bajaron, por desgracia de esa segunda actuación no hay vídeo ni fotos ni casi nada, me parece que la ultima foto del grupo que aparece hasta abajo de esta entrada, se tomo en Tijuana, y por lo que aparece en los carteles, Nirvana iban de teloneros de Dinosaur Jr, ya que todavía faltaban meses para que el Nevermind saliera a la venta y pusieran el mundo del rock patas arriba, paisanos de Tijuana, evitense los insultos hacia mi persona, dicen que todos somos americanos por el simple hecho de vivir el en el continente americano, y esta bien, pero a la vez ustedes mismos me segregan diciendome "poblano de mierda", cuando en este caso, todos somos mexicanos, ¡ ok !.

1 comentario:

carlosCopacetic dijo...

No no amigo, estas mal.
Para empezar la ultima foto de la entrada no es ni de 1991, ni es mucho menos tomada en Tijuana. Dicha foto fue tomada en Julio de 1993, en Seattle.

Y dos, te recuerdo que cuando NIRVANA toco en Tijuana en Octubre de 1991, el Nevermind ya tenia 3 semanas y media de haberse publicado.

Mas vale tarde que nunca aclarar la información.