sábado, 23 de marzo de 2013

¡ El Sueño Mas Estupido de mi Vida !


Hoy tuve el sueño mas estúpido de mi vida, soñe que...¡ Pepe Aguilar me invitaba a comer a su casa !, por fortuna hay un porque de ese sueño, resulta que hace poco no se donde leí, que la primera vez que Soda Stereo toco en México en el DF, el grupo que le abrió ese concierto, fue un grupo que se llamaba Equs, y era el grupo de Pepe Aguilar, que en su juventud era rockero, y pues volviendo al sueño, ( ¿¡ !? ), acepte la invitación de Pepe Aguilar a comer con el único propósito de en algún momento de la comida, preguntarle si era cierto o no que su grupo le había abierto a Soda en su primera visita a México, y de ahí soltarme preguntándole cosas como, ¿¡ En que lugar fue, cuantas personas fueron, que canciones tocaron, si traían su look a lo The Cure, si había platicado con ellos, y si lo había hecho, si como buenos argentinos se creían mucho, si en esa gira venia con ellos Fabian Quintiero como músico invitado, si vio groupies, si le noto a Gustavo Cerati aura de Rock Star !?, y de repente ¡ Pum, me desperté !, seguramente fue mi perro el que me despertó, y quería dar su vuelta a las 6:30 de la mañana, va a sonar raro lo que voy a escribir, pero no importa, ¡ Ojala y vuelva a soñar con Pepe Aguilar para que responda a todas mis dudas !.

2 comentarios:

günner dijo...

jajajajajjajaja... yo sueño mucho que hablo con los Guns!
Cada cual sus ídolos! jeje

Jaime Palacios dijo...

Jejeje, si carnal, creo que estoy algo obsesionado con Soda Stereo y en especial con Gustavo Cerati, y con que no hables con Axl Rose, todo esta bien, ya sabes como se las gasta el buen Axl !