viernes, 11 de febrero de 2011

Married To Rock:Musicos en Decadencia

Esto de los reality shows puede ser bastante peligroso, todo empezó con "The Osbournes" y tengo que aceptar que el programa me entretenía, y la imagen de Ozzy sigue intacta, otros como el de Gene Simmons me parecen bastante aburridos, la lista de Rock Stars en realitys ya es larga, y es difícil ver a alguien que admiras haciendo el ridículo en un reality, pero lo que vi ayer, fue bastante lamentable, como el titulo dice, se trata de cuatro matrimonios rockeros, entre los que se encuentran algunos personajes que admiraste en el pasado como Perry Farrell, Duff McKagan, Billy Duffy y el guitarrista de Billy Idol, y fue bastante penoso ver a Perry Farrell haciéndose el chistosito, "tocando" música electrónica, por no hablar de su esposa, una asiática bastante insípida, nada que ver con la famosa "Jane" o con Xiola Bleu, que quien haya visto sus fotos, se dará cuenta de que tenia algo especial, y si Perry en los 80s era adicto a Jane y a las drogas, tal parece que en la actualidad es adicto al botox, vean la foto y díganme si miento.

Billy Duffy me parece un gran guitarrista, siempre me parecieron el y Ian una especie de "Minis glimmer-toxic twins", o sea una pareja de músicos que lideran sus respectivas bandas, y que pueden entrar o salir músicos y ellos siguen fieles a su banda, la neta es que como persona, no tengo muy ubicado a Billy, pero después de ver lo de ayer, mejor me hubiera quedado sin tener una imagen de el, se ve que es el típico y como diría mi abuelita "Cuenta chiles", ya saben, el que se la pasa de metiche con la esposa, de que "Por que dejaste esa ropa ahí", "De porque esta roto esto", en otras palabras y me cuesta decirlo, se ve que es un "Plasta", hasta me dieron ganas de agarrar el "Electric" y bailarle el jarabe tapatio encima de el, se los juro, Duff McKagan es el mas cool, pero me cuesta trabajo verlo en un reality show, nunca pensé que alguien como el hiciera algo así, todo mundo critica a Axl, que si hace malos discos, que sus conciertos son malos, etc, pero tienen que aceptar que Axl ha mantenido el mito de Axl Rose intacto, dudo mucho que Axl se preste a algo así, o a hacerla de segundón en un super bowl, o a ser jurado en American Idol.



Dudo mucho que este programa dure mucho, creo que eligieron a músicos, que por mas que le intenten no están hechos para ser protagonistas de un reality show, porque les falta el carisma que si tienen para esos programas gente como Ozzy, Flavor Flav, Bret Michaels y algunos otros, si hubieran querido músicos de GnR hubieran escogido a Gilby Clarke, que como músico no tiene nada que hacer junto a Duff, pero que para un reality se presta mas, si querían un músico de Jane's Addiction hubieran escogido a Dave Navarro, que ya tiene experiencia en esto, si querían un músico de The Cult, hubieran escogido a Matt Sorum que por decirlo de alguna manera es mas "simpático" que Billy, y ya ni hablar de las esposas, estos músicos si quieren pueden tener a la mas guapa veinteañera que exista, sin embargo sus viejas están horribles, las típicas gringas cirujeadas, llenas de silicona y de botox, sin ningún carisma, como diría Cerati en "Nada Personal", "Sinceramente, seria tan bueno tocarte, pero es inútil, tu cuerpo es de latex, y no siento nada, oh oh oh, nada personal", así que en resumen, eso de los relitys puede ser bastante peligroso, ya que, o te haces conocido con gente que ni te conocía ni le gustaba el Heavy Metal, como con Ozzy, que hasta mi hermana se convirtió en fan de Ozzy, o te ganas el odio de tus propios fans, como estoy casi seguro que va a pasar con alguno de los protagonistas de este reality, si hubieran puesto a tipos como Nikki Sixx, Vince Neil o a Tommy Lee, en lugar de estos, la cosa, creanme, hubiera sido mas entretenida, pero mejor no, que sigan haciendo lo que saben hacer mejor, ¡ Musica y conciertos !, y yo ya me estoy frotando las manos con lo de Mötley y Buckcherry en México en mayo proximo.

No hay comentarios: