lunes, 17 de enero de 2011

The Best "Solos":"Heartbreaker", Led Zeppelin

Otra nueva sección que agregar a la de Riff Raff, Covers o la de Guitarras Famosas, los mejores solos de lira, y que mejor para inaugurar esta sección que a los todo poderosos Led Zeppelin, y no, no voy a hablar de "Stairway To Heaven", gran solo, dicho sea de paso, si no del solo de "Heartbreaker" del Led Zeppelin "II", gran disco, lleno de Blues Rock y heavy metal, en mi opinión el mejor disco de Led Zeppelin después del "Physical Graffiti", el "IV", también es un discazo, pero prefiero este o el "Physical Graffiti", en el "IV" están "Black Dog", "Rock and Roll", "Stairway to Heaven", "Misty Mountain Hop", pero sus canciones folkies, como que no atraen mucho, prefiero su lado blues, heavy metal, o hasta el sinfónico, y en este Led Zeppelin "II", lo que sobra es eso, blues y heavy metal, y lo que también me gusta de este disco, es que, casi, casi lo grabaron en vivo, escuchalo bien y me daras la razón.
¿ Mis favoritas ?, ¡ Todas !, "Living, Loving Maid( She Just a Woman )", "What is and What Should Never Be", "The Lemon Song", "Ramble On", "Bring it On Home", la bellisima "Thank You", sin olvidarnos de las famosas "Whole Lotta Love", y la de "Moby Dick" donde John Bonham nos demostraba quien era y sera el mejor baterista de todos los tiempos, y obvio que también esta la de "Heartbreaker", si eres fan de Led Zeppelin, sabrás porque lo original de este solo, ya que es un solo, por decirlo de alguna manera a "Capela", y se me hace extraño que ningún otro grupo después haya grabado un solo así, ¿ Porque hizo el solo así Jimmy Page ?, ¿ lucimiento personal ?, ¿ Para que vieran quien era el verdadero líder de Led Zeppelin ?, por lo que haya sido, le quedo impresionante, de hecho después del solo a "Capela", se hecha otro solo, ahora si ya con acompañamiento, para que no digan que quería robarles cámara a sus otros compañeros, ahí se los dejo, y yo no les voy a decir que si van a dejar un comentario, no sea de Lady Ga Ga o Justin Bieber, como el del vídeo, porque yo se, que los que leen este blog, tienen buen gusto musical.



No hay comentarios: