domingo, 26 de diciembre de 2010

Los Tigres Del Norte MTV Unplugged

Así es, al parecer "Los Jefes de Jefes" ya grabaron su MTV Unplugged, la neta yo no soy fanático de este tipo de música, pero dentro de ese genero, no hay duda de que los Tigres del Norte son los, valga la redundancia, "Los Jefes de Jefes", grupos de rock como la Lupita llegaron a grabar una de sus canciones, sin olvidarnos que hasta Jonathan Davies de Korn, se ha declarado seguidor de este grupo, y la pregunta de los 64 millones, ¿ Porque MTV decidió grabar un acústico con Los Tigres, que nada tienen que ver con los retrasados mentales que en la actualidad ven ese canal ?, lo mas seguro es que les pareció "alternativo", o el grupo demasiado "cool" como para hacerlo, o también por la falta de bandas de rock en español buenas, como para dedicarles un acústico, por lo que sea, promete estar bastante interesante, ¿ Los invitados ?, mmm, ahí esta el problema en parte, ¿ Juanes ?, ¿ Calle 13 ?, no lo se, el primero es un idiota, que en lugar de sangre, tiene atole en las venas, el otro grupo es de un tipo que se cree que rima muy bien, y que dice cosas muy profundas, pero la realidad es que ni rima bien, y dice puras idioteces, el argentino Andres Calamaro tambien participara, pero lo que va a salvar el programa va a ser la participacion de...¡ Zack de la Rocha ! de RATM, no se que va a hacer, pero yo ya me estoy frotando las manos de lo que pueda salir de ese dueto.
No se hasta que punto va a tener éxito entre los actuales seguidores de MTV, cheque la pagina de MTV, y en los comentarios, unos ni saben quienes son Los Tigres, otros investigaron, y quedaron horrorizados al ver las fotos de Los Tigres, no se que esperaban, ¿ a Justin Bieber ?, pero bueno, se supone que ya lo grabaron, supongo que a principios del 2011 lo pondrán, a ver que tal quedo, mejor que el de Mana, La Ley, Julieta Venegas, Ricky Martin, Alejandro Sanz y demás, seguro si lo estará.






Ahí les dejo estas rolas con unos de sus famosos narco corridos, dedicados a...ustedes ya saben.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Increible, si es una broma por el Dia de los Inocentes te la compro, si es neta, te digo: No mames... hasme el puto favor!!!!!!!!...
Lo mas norteño q alguna vez oi en Mtv fue... El Gran Silencio con un Norteño-Reggae-Rock-esperame tantito...
Pero tienes razon, Los Tigres son los Tigres y ni el Gallo muerto del Vale-ado pudo llegarles a los talones...
Y haber q sale con ese Unplugged. Q te sea leve

P.D. si tanta falta les hacen artistas buenos q acusticar, ahi estan Mago de Oz, Rata Blanca, Stravaganza, etc.

Jaime Palacios dijo...

No, no es broma, y espero que lo pongan lo antes posible, sobre todo para ver esos duetos Andres Calamaro-Tigres del Norte-Zack de la Rocha, y tienes razon con esos grupos, aparte de un Enrique Bunbury, que no se que esperan para dedicarle un Unplugged a el, y si a Ricky Martin ( ¡¿ !? ). Saludos carnalito.

Anónimo dijo...

Los Tigres son una leyenda musical, tal vez y no sean de la onda de MTV pero si son un icono mexicano creo yo que si merecen un tributo de esta magnitud, mucha gente esta inconforme, pero pues hay que abrirse a nuevos horizontes y no centrarse en un solo genero, les recuerdo que los tigres no solo cantan norteño, tambien cantan en cumbia, salsa, mariachi, incluso cantaron una cancion estilo rock&roll llamada rock del corazon.
Saludos desde Torreon

El señor X dijo...

yo espero con ancias ver este unplugged no por ke sea fanatico de la musika norteña ni por ke sea mexicano, ya que esta agrupacion aparte de sus letras son un icono de la cultura general mexicana y de una parte del mundo no puedes ofender una trayectoria asi creo ke a mtv ya le hacia falta algo asi dejando de lado el plastiko del ke se ha hecho dueño, respeto gustos y decisiones yo tmbn pondria a muchos artistas pero siempre hay ke rekonocer, honor a kien honor merece y vaya ke si, yo espero tambien verlo con ancias a excepcion de juanes y los de kalle 13 pero siempre hay de todos gustos yo lo vere con gusto y respeto gracias c:

Jaime Palacios dijo...

Thanx a todos por sus comentarios, yo tambien espero con ansias ver ese unplugged...