viernes, 18 de junio de 2010

Covers "Cat Scratch Fever": Pantera



Inauguramos esta nueva sección nada menos y nada mas que con Pantera, ya "El Embrujado", hablaba de este cover, y decía algo así como que lo único bueno que ha hecho Ted Nugent en su mugrosa vida ha sido...¡ El cover de Pantera !, ¡ y es verdad !, sin embargo el idiota este, no le gusto nada el cover de Pantera, y hablo muy mal de el, cuando debería de estar agradecido que un grupo joven y exitoso como lo era Pantera en ese momento le grabara una de sus canciones, y con eso que lo conocieran los fans de Pantera, y así acercarse mas a su música, algo que yo no hice, y no es que me necesite ni a mi ni a nadie, pero queda claro que este tipo debe de tener como dos neuronas vivas,y la verdad no se porque no le gusto este cover, si es ¡ buenisimo !, lo que creo es que quiso hacerse el chistoso como lo hizo Ozzy Osbourne, cuando se burlo de todos los grupos que habían participado en un disco homenaje a Black Sabbath, "Nativy in Black", y se burlo de todos, creo que el único grupo que se salvo fue White Zombie, sin embargo que yo sepa, ningún grupo se ofendió, y se lo tomaron con humor, pero hay una pequeña gran diferencia, Ted no tiene ni la mitad de carisma que tiene Ozzy.

Si no me equivoco este cover apareció en el soundtrack de una película de KISS, bastante entretenida por cierto, y eso que yo no soy un gran fanático de KISS, y si Pantera acertaron de lleno con este cover, otros grupos no, tal es el caso de Marilyn Manson que desmadraron un clásico como lo es "Highway to Hell", quedando claro que le salen mejor los covers de grupos Pop, que los de Rock, ustedes saben de que estoy hablando, y bueno, los Pantera, cuando tocaban este cover en vivo, hacían un medley con la de "Cowboys From Hell", que encajaba a la perfección, en esta nueva sección, no solo hablaremos de grandes covers como este, también hablaremos de espantosas versiones de clásicos, hechos por grupos que admiramos, así que preparense para entrar en el pantanoso mundo de los covers, mientras los dejo con Pantera...y su medley, "Cowboys From Hell¨"/"Cat Scratch Fever", Live in Corea ( ¿ ? ).



No hay comentarios: