lunes, 21 de junio de 2010

The Black Crowes Vs The Rolling Stones








Son mas que obvias las influencias que tienen los Black Crowes de los Rolling Stones, y para muestra este botón, a no ser que ustedes, lectores digan lo contrario, y estoy hablando de la canción "By Your Side" del disco del mismo nombre, que me recuerda mucho al "Crazy Mama" de los Stones, de su disco "Black and Blue", que los "expertos" dicen que es su peor disco, pero aun así, siempre te podías encontrar con una super canción como esta, que vale lo que el mejor disco que cualquier grupito del momento, así que, ¿ Se parecen o no ?, y ¿ Cual les gusta mas ?, yo me quedo con la de los Stones, aunque la rola de los Crowes también es bastante buena, así que ¿ Suenan o no parecidas ?, o simplemente me estoy quedando sordo de tanto guitarrazo, ustedes tienen la ultima palabra.



No hay comentarios: