domingo, 28 de marzo de 2010

Mötley Crüe: Live at U.S. Festival




Hay que aceptar que el U.S. Festival no le pide nada a Woodstock, sobre todo el cartel del día domingo, que fue dedicado a bandas de Heavy Metal, chequen nada mas que cartel, y de esas actuaciones, mis favoritas son las de Van Halen y la de Mötley Crüe, ya se que no hay punto de comparacion, mientras Van Halen cerraron el día y tocaron mas de dos horas, los Crüe, casi abrieron ese día, y tocaron con los rayos del sol a todo lo que dan, y bueno, eso es lo que primero te llama la atención, que salen todos vestidos de negro, alabando a Satanás, en plena luz del día, ¿ Eso es algo como que mas nocturno, no creen ?, y también lo primero que te viene a la mente, al ver este vídeo de los Crüe es...KISS, ya saben, vestidos de negro, mucho maquillaje y... ¡ traían tacones mas altos que los de KISS !, el repertorio esta basado en sus dos primeros discos, con todo y que el "Shout at the Devil" todavía no salia a la venta, como lo dijo Vince Neil durante el concierto, pero con todo y eso la gente reacciono muy bien con las canciones nuevas, otra cosa a tener en cuenta, la gente, es padre ver al publico con su look ochentero, con sus gorras, con sus camisetas de Van Halen, Judas Priest, por no hablar de las fans, bastante buenas la mayoría, sobre todo una que traía un bikini de leopardo, y la verdad es que se extrañan esas imagenes en los conciertos, ahora la mayoria de los que van a los conciertos, se la pasan todo el concierto con su mugroso celular para luego subirlo a su puto facebok y mariconadas de ese tipo, pero hablemos de los Crüe, es interesante ver a Tommy Lee dándolo todo en la batería, lo que le faltaba de técnica como baterista, lo suplía con energía, lo mismo que el gran Nikki Sixx, que sin ser Jaco Pastorius, queda claro que es el alma de Mötley Crüe, Vince Neil con su look ambiguo que tenia en esa época, que provoco que de maricones no los bajaran, y hasta Aerosmith y Dire Straits les dedicaron canciones haciéndoles saber lo maricones que se veían, y Mick Mars, en mi opinión uno de los guitarristas mas infravalorados del Rock, y bueno, el set list es buenisimo,
"Take me to the Top", "Looks that Kill", "Shout at the Devil", "Knock em Dead Kid", "Piece of your Action", "Live Wire", y con la que cierran, su versión de "Helter Skelter" de los Beatles, entre otras, y bueno después de ver este vídeo y el de Van Halen, si en verdad llegara a existir una maquina del tiempo tipo "Back to the Future" ( Hay quien dice que si se pueden hacer, no se si lo dijo en broma o estaba drogado ) yo sin pensarmelo dos veces la programaria para el 29 de mayo de de 1983 en el Glen Helen Park en San Bernandino California, el día que el Heavy Metal cumplio la mayoria de edad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que transa Jaime!

Mötley Crüe y Poison se veian tan afeminados con esas pintas que no sabias si eran hombres o mujeres. Lo mas extraño es que con todo y ese detalle jalaban viejas a lo desgraciado. Si, se veian bien maricas pero nunca les faltaban hembras en sus colchones, vaya paradoja! Sabes cuales son esos temas que les dedicaron Aerosmith y Dire Straits? Para no quedarnos con la duda. En cuanto a los celulares en los conciertos: En mas de una ocasión he querido comprar un celular con camara y demas madres para llevarmelo a los eventos pero no lo hago por que yo voy a ver a las bandas y disfrutarlas al 100%. Chido por los que gusten de hacerlo pero en lo personal creo que no lo disfrutas igual por la presión de estar grabando. Total, si lo que quieres son fotos o videos después los puedes bajar de la red. En fin, cada quién.

El Embrujado.

Jaime Palacios dijo...

Tienes toda la razon embrujado, esta bien eso de grabar con los celulares, pero una cancion,
¡no todo el puto concierto !, y con lo de Mötley, asi es, de maricones no los bajaban, pero apuesto a que se tiraron mas groupies que cualquier grupo de los 80s, las canciones que les dedicaron, de Aerosmith es la de " Dude ( Looks Like a Lady )" y la de Dire Straits, si no me equivoco es la De "Money for Nothing", segun Nikki Sixx, hay una parte de la cancion que dice algo asi como " Los Maricas que salen en MTV" y Nikki Sixx asegura que esa parte de la rola esta dedicada al 100% a ellos, saludos !