miércoles, 31 de octubre de 2012

Todos Mis Muertos

 O también, mis muertos favoritos, que no debieron dejar el mundo de los vivos, o también, porque ellos si, y algún político no, y es que en estos días, acá en México, celebramos a los muertos, así que, que mejor pretexto para poner fotos de algunos de mis ídolos que ya no están entre nosotros, y empezamos con Kurt Cobain, el fue el que me dio el empujón final para meterme de lleno en el mundo del rock, ¡ Gracias Kurt !.
 Con Dimebag Darrell, fue la primera muerte que me toco de cerca, me entere en el noticiero de la noche, decían que había muerto un guitarrista en una balacera en un club, pero nunca pensé que había sido Dime, para mi, el ultimo gran guitarrista de Metal.
 James Dean, Otro de los grandes, Live fast die young, así de sencillo.
 ¡ El loco Moon, y si no chequen la foto !, de lo que no cabe duda, es de que su paso por el mundo de los vivos, debió de haber sido la persona que mejor se la paso, estoy seguro de eso.
 Shannon Hoon, ¡ olvidense del vídeo y de la canción de la "abejita" !, escuchen sus discos y verán que tenían canciones mucho mejores que esa, ( "No Rain" ), haganlo y me darán la razón.
 El diamante loco, Syd Barret, se quedo en el viaje, y estoy seguro que todavía no aterriza del mismo.
 El punk en persona, no tocaba ni media nota, pero lo compensaba con actitud.
 ¡ Bon Scott !, que puedo decir de el, poeta, mujeriego, bebedor, compuso himnos rockeros, le compuso a las gordas, y hasta a las enfermedades de transmisión sexual, en pocas palabras, ¡ un genio !.
 El gran Freddy Mercury, de los mejores frontman de la historia, se ha de estar retorciendo en su tumba al ver lo que esta haciendo Bryan May con Queen.
 El mejor baterista de la historia, ¡ se tomo cincuenta y tantos vodkas antes de morir !, hasta el día de hoy, no he vuelto a ver un baterista como el.
 Si John fue el mejor baterista de la historia, Ayrton Senna fue el mejor piloto de la historia de la F1, el que mas se le acerca es Fernando Alonso, por cierto que Ayrton se murió el día de mi cumpleaños, ya se imaginaran como la pase ese día.
 Igual de buen guitarrista que Jimi Hendrix, un accidente, me parece aéreo, al igual que Randy Rhoads, nos lo quito, cada vez que escucho la de "Modern Love" de David Bowie, no puedo dejar de acordarme de Stevie, escuchen el principio de la rola y verán porque.
 Steve Clark, al igual que John Bonham y Keith Moon, el alcohol acabo con su vida, no cabe duda que el era el alma de Def Leppard.
Y para cerrar, el mas grande guitarrista de la historia, Jimi Hendrix, mas famoso en UK que en su país, incluso después de su muerte, las autoridades de Seattle, lo único que se les ocurrió fue hacerle una estatua y ponerla en un...¡ Zoológico !, hay que ser idiota para hacer eso.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mi estimado, te hizo falta el mejor bajista del metal y de todos los tiempos, el buen Cliff Burton, me extraño de ti, un saludo \m/

günner dijo...

Todas grandes pérdidas... aunque no puedo evitar ehar de menos a Lennon, Morrison, Joplin, Brian Jones...

Jaime Palacios dijo...

Es verdad, se me paso Cliff Burton, Lennon, Morrison, Brian Jones, pero quise poner a los que digamos, mas me gusta su musica y su forma de pensar, pero en efecto, todos los que mencionan, son igual de grandes, saludos.

iSinger dijo...

De ahí al que mas extraño es mercury :(

Jaime Palacios dijo...

Yo a Freddy y a Kurt, saludos Singer !.