jueves, 18 de octubre de 2012

Posibles Set List de Rolas de Los 4 Conciertos de Los Stones


“She’s So Cold” “You Got Me Rocking” “All Down the Line” “Respectable” “Tumbling Dice” “Honky Tonk Woman” “Beast of Burden” “Wild Horses” “Can’t Always Get” “Its All Over Now” “Lady Jane” “Route 66” “Little Red Rooster” “Miss You” “Not Fade Away” “Start Me Up” “Sweet Virginia” “Worried About You” “Paint it Black” “The Last Time” “Ruby Tuesday” “Midnight Rambler”.

¡ "Worried About You", "Respectable", Y una de mis favoritas de los Stones, "Beast of Burden", Wow !, uno de los conciertos de NY los van a pasar por PPV, como siempre los Stones causando expectación antes de sus giras.


2 comentarios:

iSinger dijo...

Yo creo que todos sus seguidores en el mundo (y de todas las generaciones) estamos con las grandes expectativas de que esta gira sea realidad y visiten nuestro país, ojalá así sea, saludos. Al parecer me gusto el blog,tal vez vuelva a visitarlo hehehe saludos desde la capital.

Jaime Palacios dijo...

Saludos amigo y nada de que "tal vez vuelva" ¡ Vas a visitar seguido mi blog, jejeje !, checa la nueva entrada de su cocncierto secreto en Paris, saludos Singer.