jueves, 20 de septiembre de 2012

¡ The Darkness en México con...!

Si, con Lady Ga Ga, que lastima me da que para poder ver a uno de mis grupos favoritos de los últimos años, tenga  que ser en un concierto de Lady Ga Ga, con todo el dolor de mi corazón, me tendré que abstener de ir, por varios motivos, el económico es uno de ellos, pero el principal es que no voy a ir a ver a uno de mis grupos favoritos, rodeado de quinceañeros de dudosas preferencias sexuales, ni de quinceañeras tontas, que no van a saber apreciar a un grupo como The Darkness, y que seguramente ignoraran tomándose fotos, tragando cerveza o incluso hasta chiflandoles para apresurar la salida de su estrella favorita, no entiendo que ganaron The Darkness al hacer esta gira con Lady Ga Ga, ¿ ganar seguidores ?, lo dudo, pero bueno, seguro que habrá seguidores mexicanos de The Darkness, que no les importara el entorno, e iran a ver este 28 de octubre lo que puede ser la única oportunidad de ver a The Darkness en México, triste muy triste...

4 comentarios:

günner dijo...

Pues a mí no me disgustaría nada un concierto de Lady Gaga!

Jaime Palacios dijo...

Jeje si, he leido que te gusta la chava esta, pero a mi no man, paso !, ya estuvo que nunca vi a The Darkness en vivo, ni modo...saludos Gunner !

Anónimo dijo...

Creo que realmente fui de los pocos en disfrutar a The Darkness y a Lady Gaga. Me confieso súper fan de los dos.

Anónimo dijo...

Jaja, bien por ti Anonimo, el Gunner al parecer tambien es fan de Lady Gaga y de The Darkness, no eres el unico jaja...!