sábado, 26 de mayo de 2012

Mötley Crüe Live in México 2011 !!!, Hace Un Año...


Hoy hace un año, fue el día que mas adrenalina expulse de mi cuerpo y fue en el concierto de Mötley Crüe, ¡ Que conciertazo !, recuerdo que hacia un calor de los mil demonios, y yo con una chamarrota, recuerdo que pa' variar fui solo como perro, recuerdo que el Palacio de los Deportes no se lleno, y al entrar a los que teníamos boletos de hasta arriba, o sea yo, nos adelantaron a un mejor asiento, recuerdo que había puros fanáticos de Mötley Crüe, ningún infiltrado fan de U2 o de Coldplay, recuerdo que nadie, desafortunadamente conocía al grupo que abrió, Buckcherry, y que pena, porque estuvieron soberbios, incluso al cantar la de "Lit Up", el cantante puso al publico a cantar los famosos coros de " I Love the cocaine, I Love the cocaine !, y creo que yo fui el único idiota que los canto, ¡ Y bueno, Los Mötley arrasaron, cantaron todos los clásicos, uno tras otro, sin intros, ni solos, puro ROCK in your FACE, cante todos los coros, TODOS, en fin, el concierto de mi vida con un final apoteósico o como se diga, con la de "Kickstart my Heart", y eso que ya vi también a los Stones y a AC/DC entre otros en vivo, Ufffff, que recuerdos, ojala y los vuelva a ver en vivo !.