sábado, 17 de marzo de 2012

Rancid:"...And Out Come The Wolves"

¡ Que gran de disco !, no cabe duda de que es de mis discos favoritos all time, venia con la inercia del "Dookie" de Green Day y del "Smash" de Offspring, y cuando conseguí el KCT de Rancid, la verdad es que no esperaba mucho de el, pero después de escucharlo por primera vez, mande al demonio los otros discos, principalmente el "Dookie" y escuche este KCT miles de veces hasta acabar con la cinta, para mi es de los mejores discos punk de la historia, ahí junto al "Nevermind The Bollocks" sin lugar a duda, cabe reconocer que me lo compre gracias a los elogios que recibió el disco en el Popu, que lo ponían por los cielos, y en esta ocasión, vaya que si estaban en lo cierto, no lo compre en CD, algo que haré sin lugar a dudas, pero hace poco me baje las canciones para mi MP3, y siguen sonando igual de buenas, o sea que este disco ya es un clásico, lastima que sus siguientes discos ya no fueron tan buenos como este.

4 comentarios:

günner dijo...

Yo también considero que es uno de los discos definitivos del punk...

Jaime Palacios dijo...

Gracias Gunner, por algun momento pense que estaba solo en cuanto a este disco, pero seguro que debe de haber mas personas que piensen igual que nosotros, no le pide nada a cualquier clasico del Punk, saludos.

desdeAndorra... dijo...

Este disco no ha perdido con el tiempo.
Aprovecho para estar escuchándolo, que hace unos meses que no lo pongo, y es una maravilla de la época. Junto al Punk in Drublic, dos clásicos que me traen recuerdos fantásticos.

No estás solo

Jaime Palacios dijo...

Asi es colega, al escuchar este disco me viene a la mente el Smash de Offspring, no tanto el de NOFX que tambien es un discazo, lastima que el el Punk se convirtio en happy punk y en emos y en esas babosadas, saludos.