domingo, 4 de marzo de 2012

Mötley Crüe Anunciando Carros


En la época del Grunge era casi un pecado mortal que bandas de rock prestaran sus canciones para anuncios comerciales, peor aun, que aparecieran en los comerciales la propia banda, yo nunca vi problema en ese aspecto, y así he visto rolas de los Rolling Stones en anuncios de Microsoft, de AC/DC en comerciales de GAP, o los ultimos, de los Guns and Roses en un anuncio de Toyota con "Sweet Child O' Mine" sonando, y a The Darkness anunciando celulares Samsung, y ahora le toca el turno a Mötley Crüe, para los que dudaban de su buena forma, aparece su rola "Kickstart My Heart" ( Probablemente mi rola favorita de ellos, y en una de esas, hasta mi favorita de todos los tiempos ) en un anuncio de una marca de carros, KIA, y no solo eso, si no que también salen en el anuncio, bien por ellos, y no lo digo sarcásticamente, se merecen toda la fama y la lana del mundo por haber compuesto y hecho muchas de las grandes canciones, discos y conciertos de la historia del ROCK.


2 comentarios:

günner dijo...

Este ya lo puse yo en mi blog hace tiempo... mola mucho!

Jaime Palacios dijo...

No lo habia visto colega, seguirte el paso es dificil, eres de los pocos que suben post diarios, pero en efecto, esta de poca este anuncio, saludos.