jueves, 10 de noviembre de 2011

Celebrity Rehab

Este programa es, los realitys shows llevado al extremo, la neta es que no se porque lo empecé a ver, me imagino que me gano el morbo, perdón, tengo que aceptarlo, acá en México, apenas pusieron la tercera temporada, y ahí me tienen viendo las miserias de los que participan, y no creo que los que hacen este reality les importe nada la salud de los participantes, y si no me creen, en esta temporada hay una imagen en que una de las rehabilitadas, no se que le pasa, que le empiezan a dar ataques epilépticos, y el camarografo en lugar de tirar la cámara, o bien salir a buscar ayuda, se queda grabando como le dan esos ataques a la chava esta como si nada le estuviera pasando, por fortuna estaba su compañera de cuarto, que es la que le avisa a los doctores, bastante lamentable, y repito, mas lamentable de mi parte estar viendo eso, y es que si vi este reality, fue porque en este estaban Mike Starr ex bajista de Alice In Chains y Dennis Rodman, en el caso de Mike, pues como que no le sirvió de mucho la rehab, ya que meses después murió, pero el pobre se ve que traía remordimiento de conciencia, ya que el vio a Laney horas antes de que este se muriera, y al parecer ese encuentro no acabo muy bien, según el, lo dejo morir, también cuenta como en Brasil, al parecer fue su primer contacto con la heroína, según el, Layne Staley y Kurt Cobain, le inyectaron la dosis, y ya le andaba, tanto así que Laney tuvo que despertarlo a cachetadas, en el caso de Dennis, pues es mas que nada el alcohol su problema, pero aun así, se ve bastante jodido, en pocas palabras, las drogas destruyen, creo que en diciembre, empieza la cuarta temporada de este reality, espero que no haya alguien que admire, para no verlo.

2 comentarios:

javistone dijo...

Que sea un programa de rehabilitación ya suena mal, pero con toda la historia de los de alice... tío, huye de eso... a mí me ha cortado el cuerpo... Si yo he dejado de fumar... tu puedes dejar de ver eso! Jajaja...
Saludos, carnal!

Jaime Palacios dijo...

Prometo no volver ese tipo de programas, mi buen Javistone, a lo mucho vere el de Sex Rehab, de ese creo que si me puedo hasta burlar de los participantes, "¡ Como sufro, ya no quiero tener tanto sexo !", ¡ saludos Javi !.