martes, 25 de octubre de 2011

Axl Rose en Monterrey

Esta imagen ya la he visto en Argentina, en Perú, en Rock in Rio, Axl amenazando con largarse del escenario con la ayuda de un traductor, hasta en eso sus conciertos siguen siendo predecibles, no se, en el 91, 92, tenían gracia, pero ahorita en pleno 2011, ya no lo es tanto, esperemos que la gente se harte de estas actitudes de Axl, y deje de ir a sus conciertos, para que cuando dejen de entrar dolares a su cuenta bancaria, por fin se anime a echarles un telefonazo a Slash y Cia, solamente así, veremos a los Guns and Roses originales sobre un escenario.

8 comentarios:

Larry Runner dijo...

La culpa la tiene la gente que sigue pagando entradas carísimas para que este payaso llegue dos horas tarde, o se largue cuando le de la gana y de medio show. Lleva años estafando a los fans de Guns N' Roses y la gente sigue sin darse cuenta.
Tardó 18 en sacar un disco que al final fue mediocre mientras los músicos a los que él despreció han publicado auténticas joyas. De mi se rió en 2006, pero nunca más.

günner dijo...

Pues no vayáis a sus conciertos, ni comentéis de él en el blog, joder!
Ahora Axl ha de comportarse como el Director de Repsol...
Axl fue así siempre, lo que tienen menos tragaderas porque se hacen mayores, son otros...

Jaime Palacios dijo...

Estoy de acuerdo en parte con ambos, yo como lo dije, dificilmente voy ir a ver otra vez a estos "Guns and Roses", pero no por ello voy a dejar de admirar a estos tipos, de hecho vi el DVD que me compre en el concierto de los Guns En Melbourne en 1988, y es buenisimo !, con un Axl cantando como nunca y un Slash seguramente borracho diciendo un speech, que de 10 palabras, 8 eran "Fuck", ¡ increible !, ¡ Ah, aquellos años maravillosos !, saludos a ambos.

günner dijo...

A mí, y ya lo comenté aquí, tampoco me gustan nada los Guns de ahora, y probablemente, si no vuelven Finck o Buckethead, no vuelva si vienen a España.
Pero no voy por ahí soltando pestes!

javistone dijo...

Guns... trend topic forever... ¿ya tocó en Monterrey o lo hará en breve? Los genitallica eran los teloneros (y ya lo habían sido de KISS, los cabrones). No me vuelven loco, pero oye, son amigos de mi señora... y la envidia, pues me da una envidia de la ostia, lo normal, digo yo.
Saludos!

Jaime Palacios dijo...

Ya tocaron Javi, primero tocaron en el DF luego en Guadalajara, y cerraron en Monterrey, donde paso el "incident" del video, no sabia que todavia existian los de Genitallica y que buena onda que son amigos de tu esposa, por lo que veo, se ve que a tu esposa tambien le gusta el Rock, lo cual me parece increible, que buena onda... y si Gunner, igual yo, dificilmente ire a ver otra vez a estos Guns, pero tampoco voy a hablar mal de ellos, si llegue a decir algo malo de Axl es por la rabia de pensar lo que podrian haber hecho de que hubieran seguido juntos, saludos.

günner dijo...

Si no lo digo por ti, hombre!
Tú haces críticas constructivas, pero no insultas... pero los hay que padecen verdadero odio... yo no voy insultando a Slash por ese disco MTV que sacó... no me gustó, y ya está (y alguna cosa sí, ojo)

Jaime Palacios dijo...

Antes de insultar a algunos de mis idolos o ex idolos, prefiero no decir nada, cada vez que escucho en el caso de Axl, el "Appetite...", lo unico que me dan ganas es de besarle los pies, a el y los demas Guns, por haber creado ese discazo, lo que hacen ahorita, por desgracia no es la gran cosa, a pesar de que algunas canciones del "Chines..." son buenas, pero junto a su repertorio clasico, no tienen mucho que hacer, saludos.