jueves, 1 de septiembre de 2011

Frances Bean Cobain










Este mes se cumplen 20 años del lanzamiento del "Nevermind" de Nirvana, así que este mes habrá varios posts dedicados a Nirvana, y por ende a Kurt, y empezamos con este, dedicado a la hija de Kurt, Frances, que según dicen, se llama así no por la actriz que admiraba Kurt, Frances Farmer, si no por un integrante de uno de sus grupos favoritos, The Vasolines, y Bean, porque Kurt decía que en los ultrasonidos se veía como un "frijolito".




Y como pueden ver en las fotos, la hija de Kurt, esta que se cae de buena, no le pide nada a cualquier hija de famosos rockeros, llamese Mick Jagger, Rod Stewart, Steven Tyler, Elvis Presley, y ya ni hablemos de la hija de Ozzy Osbourne, como pueden ver en las fotos, le da un aire a su mama, pero en la primera foto, también vemos el parecido con su famoso padre, que me imagino, no debe de tener casi ningún recuerdo de Kurt, ya que como sabrán, cuando Kurt se suicido, Frances tendría como 2 años.




Al parecer tiene inclinaciones musicales igual que sus papas, y bueno, al ser mujer, dudo que tenga que cargar con la enorme sombra de su padre, vamos, que nadie la compararia con Kurt, y con su madre, pues siendo realistas, no veo muy complicado que Frances pueda superar a su madre musicalmente, que para mi, Courtney, es solamente la viuda de Kurt, y si llego a grabar un buen disco, fue gracias a Kurt, ya que dicen que Kurt le compuso casi todas las canciones de ese disco ( "Live Trough This" ).




Y si no le da por la música, pues ojala y se mantenga alejada de escándalos, de reality shows, y demás babosadas de esas, aunque con la fama que tiene su madre en ese aspecto, puede que sea algo difícil que se mantenga lejos de los mismos, incluso me parece que la que tiene la custodia de Frances es la mama de Kurt, lo cual me parece bien, pero bueno, a lo que quería llegar con este post es que...¡ Esta guapisima !.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si,tienes toda la razon,es guapa la chica y parece que si ha mandado a la madre a tomar por ...es que tambien es inteligente.
me acuerdo de un comentario en el popu sobre la hija de ELVIS algo como que acostarte con ella era como acostarte con el padre,por el parecido fisico.
t,mena

Jaime Palacios dijo...

Yo tambien me acuerdo de esa frase amigo, de hecho iba a decir algo sobre esa frase, pero se me paso, pero creo que no me importaria el parecido de Frances con Kurt, a la hora de acostarte con ella, como tu dices, nada mas vela, y me daras la razon.