sábado, 4 de junio de 2011

Los Dias De La Semana








Muchos grupos le han dedicado canciones a los días de la semana, con la peculiaridad de que el viernes es el día esperado, entre mis favoritos están los acá mencionados, pero sin duda alguna mi favorita rola de este genero es la de The Darkness, "Friday Night", es como una burla a la de The Cure, "Friday I'm Love", para Justin, "Los lunes hace ciclismo, los martes gimnasia, ping pong los miércoles, los jueves tiene tejido ( ¡¿ ?! ) pero los viernes son para bailar con su amada, extrañas las actividades "extra curriculares" de Justin, pocos días ya, para el esperado regreso ( Al menos para mi ) de The Darkness.












"Friday I'm In Love", The Cure, ya lo decía, sospecho que la rola de The Darkness es una burla a esta de The Cure, pero en plan cachondo, porque la de The Cure esta bastante cursi, "No me importa si el lunes esta azul, el martes gris y el miércoles también, el jueves no me importas, es viernes estoy enamorado", demasiada melcocha, pero a pesar de eso, esta buena la rola.













"In Only Seven Days", Queen, esta rola es preciosa, habla conocer a una lady en unas vacaciones, y que solo tienes siete días para conocerla, y cuando llega el sábado, lo feo que se siente que las vacaciones están a punto de terminar, al menos para mi los días de la semana, cada día se me hacen mas largos y aburridos, y ya ni siquiera espero con ansias el viernes, creo que necesito ir a clases de tejido los jueves, chance y con eso, me entretengo un poco mas.

No hay comentarios: