viernes, 13 de mayo de 2011

Una Imagen Dice Mas Que Mil Palabras...

Así que tratare de ser lo mas breve posible, esta foto es mi favorita de las que me he encontrado en el ciber espacio, tanto así que para este año la puse como portada en este blog, y ahí se quedara durante un buen tiempo, también la tengo como portada en la laptop, y hace unos días la mande a amplificar, le puse un marco que me encontré, y ahora la tengo también en una de mis paredes.






Y bueno, como verán, se trata de Keith Richards y Ron Wood calentando los dedos antes de un concierto, pero como verán, están bien escoltados por otros dos grandes del Rock, Bo Diddley y nada mas y nada menos que El Rey, Elvis Presley, los cuatro, ( Elvis, Bo, Ron y Keith ) tocando la lira, pero yo mas bien lo veo, como que en esta foto están las dos mas grandes figuras de la historia del Rock, así es, Elvis y Keith, mas bien para mi, Keith Y Elvis, porque para un servidor la mas grande figura de la historia del Rock, no es Elvis, si no Keith Richards, obvio que no tengo nada en contra de Elvis, tendría que ser idiota para pensar en algo así, pero para mi Keith esta por encima de Elvis, así que por eso me gusta tanto esta foto, y como dice el titulo que una imagen dice mas que mil palabras, mejor dejo de escribir idioteces ( Algunos seguramente después de leer esto, han de estar pensando eso ) y disfruten de esta bonita imagen.



1 comentario:

javistone dijo...

Fantástica foto, sí señor. Y preciosas palabras en el post de Gustavo...
Saludos!