sábado, 19 de febrero de 2011

Los Stones Y Jack White

Aquí entre nos, no soy muy fanático de Jack White y de cualquiera de sus proyectos musicales, no es que no me gusten, de hecho alguna de sus canciones con los White Stripes, me parecen buenas, pero se me hacia raro un grupo con dos integrantes, batería y voz/guitarra, y la baterista mujer, no es nada misógino, pero se me hacia raro, sin embargo su música no era copia de ningún grupo, ni seguía alguna tendencia musical del momento, aparte de que se notaba de que es un gran guitarrista, sin embargo donde me gano este Jack White, es en la versión que hace en la película "Shine A Light" de "Loving Cup", creanme que no le había prestado mucha atención a esta rola, hasta que escuche esta versión, mis favoritas del "Exile..." eran "Happy", "Tumbling Dice", "Rip This Joint", "Sweet Virginia", y otras, pero ahora es de mis favoritas junto a la de "Sweet Virginia", y se nota que Jack estaba disfrutando tocar esa canción junto a Jagger Y Richards, chequen el vídeo y me darán la razón, obvio que me hubiera gustado ver en lugar de Jack White, a Chris Robinson, sin embargo Jack estuvo a la altura, aparte de que se ve que Jack también es un fanático del "Exile Main Street", como lo podemos comprobar en el documental "Stones In Exile", gran documental, dicho sea de paso, para entender un poco mas la grandeza de ese disco.

2 comentarios:

sammy tylerose dijo...

Tío, te recomiendo los discos de Raconteurs. Si yo aprecio a Jack White es por esa banda, no por White Stripes, que no me dicen nada. Ah, el disco junto con Loretta Lynn es otra maravilla. A ratos White es un genio!

Jaime Palacios dijo...

Thanx Sammy por la recomendacion, lo unico que conozco de Jack es White Stripes, le echare un ojo a Raconteurs, gracias por el tip, Saludos.