sábado, 22 de enero de 2011

El Mug Shot de Kurt Cobain

Buscando imagenes de Kurt, encontré esta, su "Mug Shot", la verdad es que cuando estaba preparando el post de "El Rock de la Cárcel" , ni me moleste en buscar a Kurt Cobain, un poco decepcionado de estar buscando los "Mug Shots" de Dimebag Darrell y Phil Anselmo, que existen, y que llegue a ver en una revista de guitarras, y que nunca encontré, pero como decía, buscando alguna imagen de Kurt, para las fotos que puse de "Renegades of Rock", me tope con esta, sabia que de adolescente había tenido sus problemillas con la ley, pero nunca pensé que existieran fotos de este tipo, o al menos yo, nunca la había visto, y bueno, se han de estar preguntando, ¿ Cual es el motivo de este Mug Shot ?, pues en la pagina donde venia la imagen no decía nada, pero yo sospecho que el motivo pudo haber sido vandalismo, como ven en la foto, Kurt se ve muy joven y todavía vivía en el mugroso pueblo de Aberdeen, y dicen que de adolescente, uno de los "hobbies" de Kurt, aparte de tocar la guitarra y escuchar a los Melvins, era meterse a casas abandonadas, o que sus dueños estuvieran de vacaciones, y destrozarlas por el simple hecho de eso, de destrozarlas, ni se robaba nada, solamente las destrozaba, así que sospecho que ese el motivo de esta foto.
Lo que me queda claro, es que si quieres ser un verdadero Rocker de pies a cabeza, ( Iba a poner la palabra "Rockstar", pero ahora a cualquier idiota le llaman "Rockstar" ) tienes que tragar Jack Daniels, inyectarte heroina, tener muchas groupies y por supuesto que, tener tu propio "Mug Shot", y sobra decir que tener buenas rolas, y el buen Kurt, de esas 5 reglas no escritas, debe cumplir con 3, tu sabras cuales, y lo que también me queda claro es que este año se cumplen...¡ 20 años de la publicacion del Nevermind !, el innegable y tortuoso paso del tiempo hace estragos en mi persona cada vez mas.

6 comentarios:

J.M.B. dijo...

Vaya cara de mala leche! Tienes razón como pasa el tiempo, 20 añitos de Nevermind! Dentro de poco editaran una lujosa edición a un precio de cojones...

Saludos y felicidades por tu blog.

Jaime Palacios dijo...

Thanx J.M.B.,Gracias y que bueno que te gusto el blog, esperemos que traiga algo interesante la re edicion del nevermind, que valgan la pena el precio.

Daphne dijo...

eso de rockstar tienes razon cualquier idota ya se dice ser "rockstar"

Jaime Palacios dijo...

Asi es Barbara, tan es asi, ¡ que hasta a algun politiquillo de quinta le han dicho Rock star !, en fin...

Anónimo dijo...

El motivo del arresto fue por grafitiar en una pared "El sexo gay es el mejor"...Algo muy kurt supongo

Jaime Palacios dijo...

No me sabia esa "Anonimo" pero puede que tengas razon, y seguramente lo hacia para hacer enojar a las personas que lo fueran a leer, saludos.