viernes, 19 de noviembre de 2010

¡ Entrada 100 ! :Top Ten Simpsons Rock

10.- Dos zonas de Springfield se pelean para ver en que zona tocara The Who, ( Algo así como el muro de Berlin ), al final tocan en medio de Springfield en medio de un basurero, y The Who demuestran porque en alguna época fueron considerada la banda mas ruidosa del planeta.
9.- Homero se postula como jefe de limpieza de Springfield y se le ocurre ir a hacer proselitismo en pleno Pop Mart Tour de U2, algo que no le hace mucha gracia a Bono y compañía.


8.-El "Homerpalloza", Homero se siente "fuera de onda" y decide llevar a Lisa y Bart a un concierto, Resultado: ¡ Sentirse mas fuera de onda !, pero aun así logra irse de gira con Sonic Youth, Cypress Hill y los Smashing Pumpkins, como el "Hombre Bala".


7.-"Los Borbotones", Apu, Barney, Skinner y Homero en plan Beatles triunfan en los 80s, todo se va al demonio cuando Barney conoce a su "Yoko Ono".


6.-Los Red Hot Chili Peppers acuden a la invitacion de Bart para salvar la carrera de Krusty, que no le hizo mucha gracia verlos tocar en calzones.


5.-Aerosmith van al bar de moda, ¡ El de Moe !, gracias a la "llamarada Moe", que le robo la idea a Homero, Brad Whitford se las vio negras con una maestra de Bart.



4.-El primer concierto de Bart fue con...¡ Spinal Tap !, y como es habitual en Spinal Tap, la cosa salio mal, se les inundo el escenario, se equivocaron al decir el nombre de la ciudad, al final, en plan Axl Rose, se largaron del escenario provocando el caos, pero aun con todo eso, lograron que Bart se interesara en tocar la guitarra, Spinal Tap... chocan por culpa del cafre de Otto.



3.-Sadgasm, que no es otra cosa que Homero en plan Kurt Cobain...



Parodiando a "Back to the Future".



2.-Los Ramones son contratados para ir a cantarle el "Happy Birthday" al Señor Burns (¡¿ !? ), y al finalizar su "performance" le dicen al Sr Burns, "¡ Esta fiesta es un bodrio, ojala y te pudras en el infierno !"...




A lo que el Sr Burns responde, "¡ Smithers, mande a matar a los Rolling Stones !"...




1.-La escuela de Rock dirigida por...¡ Mick Jagger y Keith Richards !, con clases de como bailar el "Baile de la gallina" por Mick Jagger, como escapar de paparazzi y groupies en "Limo" por Keith Richards, como tocar una guitarra en llamas por Brian Setzer, o como aumentar el "volumen" de tu entrepierna, por quien mas que, Lenny Kravitz, Tom Petty y Brian Costello tambien dan clases, Marge manda a Homero para relajarse, pero Homero ya no quiere regresar a casa, impactado por el modo de vida de estas Rock Stars.





4 comentarios:

Carlos Tizón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Tizón dijo...

lo primero felicidades tio y a por 100 mas. Los simpsons son muy rockers jajajja, el otro dia Bart con una bateria era perseguido por los white stripes que cain por un puente encima de una barcaza con basura, casualidad? no creo, Groening no deja nada al azar jjajaj, luego Bart se jode un brazo y dice, antes era bateria ahora no soy nada, como Phil collins, genial. Mordecai soy yo tambien es que estuve tocando en mi perfil y algo jodi jajjaja

Unknown dijo...

Te falto la vez q los Metallica van a Springfield, muy buena tambien
sale

Jaime Palacios dijo...

Gracias Nortwinds y Jonny, y si, se me quedaron algunos otros capitulos de los Simpson, pero decidi meter los que mas me gustan, el de los White Stripes estuve a punto de meterlo en el Top, y bueno, espero llegar a otras 200 !