jueves, 16 de septiembre de 2010

Mötley Crüe: Live in México 2000 !!!




No se si era la primera vez que Mötley tocaban en México, pero juraron no volver jamas, afortunadamente no cumplieron su promesa, y han venido a México en sus ultimas dos giras, ¿ El motivo ?, vean el vídeo de abajo, pero les explico, venían a presentar su discazo "New Tattoo", que muchos fans no lo tienen muy en cuenta, no entiendo porque, ya que suena como sus discos de los 80s, eran tiempos raros, el grunge era un recuerdo, bueno o malo, ustedes deciden, empezaba a surgir la plaga del Nu Metal y del Neo Punk, con grupos que ustedes ya conocen, y grupos como Mötley, Poison o cualquier banda Hard Rockera de los 80s, todavía faltaba tiempo, para que se les volviera a reconocer como lo que son: Bandas clásicas del Rock, y Mötley tal parece que estaba en esa etapa, tanto así que Tommy Lee, no estaba con ellos en esta gira, por peleas o lo que sea, y prefirió montar su grupo orientado al publico del Nu Metal, tanto así que en uno de sus vídeos aparece el cantante de Limp Bizkit, sustituyendolo Randy Castillo, que giro mucho con Ozzy, y que desgraciadamente murió de cancer, incluso en una parte de esta gira fue sustituido por una baterista.





Pero los de Mötley seguían ( Y siguen ) fieles al Hard Rock como lo dicen en la contra portada del disco "New Tattoo" y salieron de gira, y extrañamente vinieron a tocar al DF, en el Palacio de los Deportes, yo desafortunadamente no estuve ahí, pero todo mundo se entero del pedo que ocasiono un idiota descerebrado, que se la paso insultando y haciéndole "middles fingers" al grupo, hasta que Nikki se harto y se bajo a arreglar el asunto a madrazos, como debe de ser, en el vídeo se ve como le da un madrazo con su bajo, pero al parecer la cosa despues se puso mas fea, y hasta Vince Neil se avento al publico a madrear al Buey este, al parecer el motivo de los insultos, es que el tipo este era fan de Megadeth ( ¿ ? ), que venían de teloneros, y por eso se la paso insultando a Mötley, como decía, Nikki juro que nunca mas vendría a tocar a México, no cumplió su promesa, para alegría de verdaderos fans como yo, hubiera sido lamentable no volver a un pedazo de grupo como lo es Mötley por culpa de un retrasado mental como ese, el problema ( Al menos para mi ), es que las dos ultimas giras se me han pasado, si hay una tercera, prometo no fallarles, y bueno, historias de grupos que juran no volver a tocar a México hay varias, que luego les contare.





10 comentarios:

Pöpujedi dijo...

¡Nikki con dos cojones! Pensaba que, tras darle de hostias a ese mamón, abandonaba el escenario, pero no, se marcha para volver con otro bajo! Jaja, no me gustaría que ese grandullón me diese de hostias. Su promesa de no volver me parece absurda; soy consciente de que tiene que ser desagradable encontrarse con idiotas así cuando ya te has convertido en una banda importante, pero eso te puede pasar en cualquier sitio.

Lo que dices de 'New Tattoo' yo tampoco lo entiendo; ese disco es la bomba, buenísimo.
Aquí a España han venido dos veces ya los Mötley; a la primera fui a verles y te prometo que aquello fue la hostia. Increíble. La segunda vez me la perdí, pero si vuelven allí estaré.

Saludos.

Jaime Palacios dijo...

¡ Que buena onda volver a recibir un comentario tuyo !, yo tampoco te he dejado muchos mensajes, pero siempre veo tu blog, y que puedo decir de Mötley, estoy pasando una etapa que los escucho diariamente, y al igual que en España, han venido en sus ultimas dos giras, y se me han pasado, pero si vuelven a venir, esta no se me pasa, lo juro, de lo que si puede presumir el idiota que insulto a Nikki en el concierto, es que logro hacerlo encabronar, y lo mas importante, ¡ Recibio un "Bajazo" de Nikki !, ¡quien mas puede presumir de algo asi !, ¡ Saludos Popujedi !

Anónimo dijo...

Yo estuve también en Zaragoza viendo a los Mötley y en Bilbao en Junio de 2009. Lo de Zaragoza fue realmente brutal. Pedazo de concierto. Lo de bilbao estuvo bastante mediocre pero bueno eso es lo que tiene un festival. Motley forever.

Jaime Palacios dijo...

Yeah Motley forever, tu lo has dicho.

Anónimo dijo...

dentro de los comentarios de Dave Mustaine acerca de Motley Crue:

* "Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testiculos antes de volver a salir de gira con Motley Crue"

* Le preguntan si ha escuchado la version del “Anarchy In U.K.” de Mötley Crue. Respuesta: “Cuando entras en un bar, ves que hay dos tipos de servicios… pues esto es igual: tienes una version para hombres, y otra para nenas”

Jorge dijo...

Yo estuve viendo a los Mötley en Zaragoza (España) el 25 de Junio de 2005. Nunca me olvidaré del día porque fue EL DÍA. Pedazo de concierto que pudimos ver. Algo mágico e increible. La gente al salir del show comentaba "el mejor concierto que he estado en mi vda".

Luego los ví el 20 de Junio de 2009 en Bilbao dentro del marco de un festival (Kobetasonik). La verdad es que después de lo de Zaragoza en 2005 esperaba ver algo mucho más espectacular a todos los niveles. El sonido fue bueno pero el show no tanto. La ctitud de Nikki era de pasota, casi ni se movía ni miraba al público. Algo pasaba y nadie sabía el qué. Vince fue quien no paró de moverse y animar al público. Un auténtico frontman a pesar de que estaba bastante justo de voz y de físico. Él mismo se golpeaba en el pecho dándose ánimos. Los Mötley no son un grupo para disfrutar en un festival de música. Sus shows son muy buenos. Actitud 100%. Pocas bandas hay con ese espíritu a día de hoy.

Saludos

No obstante motley forever.

Jaime Palacios dijo...

Es verdad Jorge, Los Mötley no estan diseñados para festivales, me gustaria volverlos a ver algun dia sobre un escenario, aunque dudo que esten tan bien como la primera vez que los vi, o quien sabe...

Marlene dijo...

Yo estuve en ese concierto, iba con mi papá y estuvo realmente intenso, el palacio parecía reventar cuando salió el presentador a decir que el concierto paraba ahí, la gente eloqueció, comenzó a golpear el piso con los pies y en vdd me asusté mucho, tenía 14 años, fue algo increible e inolvidable. La banda tuvo que salir a tocar de nuevo para calmar al publico.

Jaime Palacios dijo...

Buen comentario amigo, que buena experiencia ir a los 14 años a ver a Motley en ese famoso concierto, yo los vi en el 2011, ( el mejor concierto que he visto ) y con KISS el año pasado, ( nada que ver con el concierto del 2011 ), muchas gracias por tu comentario y sigue leyendo el blog, saludos !

Marlene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.