lunes, 31 de mayo de 2010

Dio



Como bien dice el lector No 1 de La Mano Kornuda, "El Embrujado", mientras sigamos recordando a músicos que ya no anden en el mundo de los vivos, siempre estarán vivos, y cada vez que hagamos la "Mano Kornuda" le estaremos rindiendo tributo, ¡ Que gran persona fue Ronnie !, en la frase "Es un gran artista, pero como persona es todavía mejor" le queda a la perfección, en "That Metal Show" le preguntaban porque era tan educado, si había tenido una mala experiencia de joven con algún músico, y sin dudarlo contesto, "Que lo tuvo que vivir en carne propia con Ritchie Blackmore, que trataba con la punta del pie a sus fans, y que no le parecía bien, ya que gracias a sus fans, ellos como músicos existen", y en boca de Ronnie lo crees, si lo hubiera dicho Bono, no le crees ni media palabra, pero a Ronnie le crees al 100%, a mi no me gusta desearle mal a nadie, pero hay algunas personas que deberían estar mejor muertas que vivas, y no solo idolitos pop, hay algunos rockeros que deberían de haber tenido la misma suerte que Ronnie o que Dimebag, ¿ Quien ?...mmm, Ted Nugent!, este tipo no vale nada, es un maldito racista republicano, y que conste que estoy hablando de el como persona, no como músico, aunque tampoco me vuelve loco su música, en fin, seguramente tendrá que rendir cuentas tarde que temprano, y Ronnie, Maloik !, donde quiera que te encuentres ya sea "En el Cielo o en el Infierno".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Era un gran artista, pero como persona era todavía mejor". A huevo dijo el pollo!

Ted Nugent es un pobre diablo. No vale la pena teclear insultos y malos deseos en su contra por que a final de cuentas uno cosecha lo que siembra. Como dato: Pantera y Motörhead (cada quién por su cuenta) realizaron el cover de "Cat Scratch Fever". No he escuchado el original (y la verdad no pienso hacerlo) pero sinceramente creo que los Panteros se discuten bastante con la rola! Checala:

http://www.youtube.com/watch?v=-NB-kdxpDoM&feature=related

Lástima que quién escribió el tema sea un completo bastardo...con perdón de los bastardos!

Saludos!


El Embrujado.

Jaime Palacios dijo...

Me quitaste las palabras de la boca, de hecho iba a poner lo que comentas de la cancion de Ted Nugent, que el cover de Pantera es lo unico que me gusta de este tipo, obvio que al tarado de Ted, no le gusto el cover de Pantera y hablo pestes de el, cuando deberia de agradecerles que alguien como tu y yo hablemos de su cancion gracias a Pantera, en vivo la mezclaban con la de "Cowboys from Hell" y sonaba espectacular, en fin, ya le dedique demasiado tiempo de mi vida a un nazi racista tarado, como lo es este idiota, saludos embrujado, y no te desconectes de "La Mano Kornuda".