sábado, 17 de agosto de 2013

The Rolling Stones/Los Simpsons


Pues la realidad supero a la ficción, y si ‪‎Los Simpsons‬ se burlaban que los ‪#Rolling Stones‬ en el 2010 iban a seguir haciendo giras y en lugar de que la gira se llamara ‪‎Steel Wheels Tour‬ , como su famosa gira de 1987, se iba a llamar "Steel Wheel Chair Tour 2010", ( Gira de las sillas de rueda de acero o algo asi ), pues en efecto, los Stones en pleno 2013 siguen haciendo giras, y no, todavia no las hacen en silla de ruedas...

4 comentarios:

javistone dijo...

Y olvidas decir que los que sí deberían llevar sillas de ruedas son los responsables actuales (de los ultimos diez años en realidad) de los Simpsons. Horrible serie, horribles dibujos informatizados, horrible Homer (la sombra de lo que fué), horribles guiones (los que se basan en la historia son indignos, y ¿cuantas veces se han peleado Marge y Homer para que Marge vuelva a perdonar a Homer?)...
Al final era un post de los Stones, pero es que con los Simpsons me enciendo cosa mala... Jajaja..
Saludos Jaime!

Jaime Palacios dijo...

Jajaja, es verdad Javi, yo tambien soy fan de los Simpsons clasicos, y ya hace mucho que no veo capitulos nuevos, de vez en cuando llegoa ver uno que otro, y pues si, son los Simpsons, pero ya se perdio la magia de las 10 primeras temporadas, eso si, los capitulos antiguos, los puedo ver toda la vida y me sigo cagando de la risa como la primera vez que los vi, saludos hasta barcelona, MTY o donde andes !

javistone dijo...

No wey, al final tuvimos un problema con los billetes de avión y nos quedamos en tierra en Madrid (somos de Jerez, sur), con lo que hemos tenido que improvisar las vacaciones, un poco desastre todo, sí.
Yo sigo pensando que las diez primeras temporadas de los simpsons son mas grandes que la vida. En España coincidió con la muerte del doblador de Homer (y director de doblaje de la serie) que era simplemente genial, y para muchos incluso mejor que el original. Nunca nada volvió a ser igual en la serie.

Jaime Palacios dijo...

Que mala onda que no hayas venido a MTY y aca en Mexico tambien los doblajes de los Simpsons eran muy buenos, de hecho para mi la voz de Homero, era mejor la de español que la de ingles, el problema fue cuando cambiaron la voz de Bart jaja, pero en efecto, esas 10 primeras temporadas son de los mejor de la television en la historia, ya ni hablar de la pelicula carnal jaja, saludos !