jueves, 13 de octubre de 2011

Axl Rose en Argentina

El vídeo ha sido borrado directamente de you tube, algo raro, ya que vídeos como este de Axl, peleándose en aeropuertos, en you tube debe de haber mas de diez, pero bueno, para los que no lograron verlo, se trataba de Axl insultando a un guardia, chofer no se que era, el motivo es que Axl quería entrar al aeropuerto por una puerta VIP o algo así, pero no se podía, entonces tuvo que entrar por la puerta principal, que obvio que estaba llena de fans, lo que causo el enojo de Axl, que se baja de la camioneta, azota la puerta y le dice al insultado, Get the fuck away from me fucking idiot !!! incluso se oye a lo lejos la voz de un tipo gritando con el típico acento argentino, ¡ No te enojes Axl !, todo bastante chistoso y surrealista.

5 comentarios:

günner dijo...

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA... ;-)
Yo soy un Axlista cerrado, y me encanta el Chinese, pero la banda de ahora no me llama nada... qué vuelvan Bucketthaead y Robin Finck!

Jaime Palacios dijo...

A que grado hemos llegado los fanaticos de los Guns, antes pediamos a gritos a Slash, Izzy, y Duff, y ahora nos conformamos con Buckethead y con Robin Finck, y sabes que Gunner, ¡ tienes razon !, pero ni modo, con todo y eso, el miercoles, si no pasa nada raro, vere a Axl y sus musicos de acompañamimeto, ni modo, es lo que hay, y tendre que conformarme con eso, ya les contare que tal estuvo el "Gig".

günner dijo...

Si me aseguran que lo hacen por amor a los Guns (y no hay malos rollos), prefiero a los clásicos... pero cómo si se reunieran, lo harían por pasta, pues prefiero la formación del Chinese... eso sí, aunque los mercenarios no estén a la altura, Axl canta como nunca... así que disfrútalo, que eso es lo importante.

Jaime Palacios dijo...

Estoy seguro que si estos "Guns", no llenaran arenas, ( En el DF van a ser dos conciertos sold out )Axl ya le hubiera hablado a Slash y a Duff, como minimo, asi que nosotros, los fans de los Guns, tenemos la culpa de que no se reunan parte de la alineacion clasica, al seguir queriendo verlos en vivo, pero con todo esto, espero disfrutar el concierto de este miercoles, saludos.

günner dijo...

Qué tal el concert??