lunes, 29 de noviembre de 2010

El Rock de la Carcel

En el Alamo lo detuvieron, pero esta no se el motivo, puede que haya sido un desman en la gira con Mötley Crüe.

Tras matar a su novia Nancy Spungen...al poco tiempo el también moriría.

El buen Jim tiene una buena colección de "Mug Shots" pero esta debe de ser la mas famosa, tras supuestamente masturbarse en un concierto, si no me equivoco en la Florida, de aquí se largo a Francia y tiempo después murió.


Por posesión de heroína, ¿ En donde creen ?, ¡ Si, en Toronto !, ¿ Porque les gustaba tanto esta ciudad a los Rock Stars para hacer sus desmadres ?.




El motivo lo desconozco, lo que si se, es que paso una buena temporada en la sombra, pero pudo haber sido desde posesión de drogas, faltas a la moral, o exhibicionismo como lo hizo el ultimo día que estuvo vivo, donde se paseo desnudo por medio Brooklyn.




¿ Por robarse un par de Donuts y un six de Duff ?, cualquier cosa es posible con el gran Homero.





Mas o menos por el mismo motivo que el de Jim, e incluso en el mismo lugar, si no me equivoco el "numerito" lo hizo junto con Trent Reznor.















Por increíble que parezca este "Mug Shot" de los "Glimmer Twins" no fue por posesión de drogas, ni fue en Toronto, al parecer fue porque se madrearon a un fotógrafo, en una de esas entradas a la cárcel, tuvieron la idea de que les tomaran una foto tras las rejas para ponerla de portada de uno de sus discos, por desgracia no se los permitieron.







Este debe ser el "Mug Shot" mas famoso de un Rock Star, y al igual que Jim, Axl también tiene una buena cantidad de fotos de estas, pero esta es la mas famosa, después de bajarse a golpear a un fan de las primeras filas, y largarse del escenario, se origino el caos, incluso tuvieron que salir huyendo de St Louis para que no los detuviera la policía, y todavía se le ocurre dedicarles un "Fuck You St Louis ! en los "agradecimientos del "Use Your Illusion", no hicieron otra cosa que casi llevarlo a la cárcel.








3 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

joder que bueno tio, que buena entrada

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con nortwinds: Que chida entrada Jaime! Y el titulo queda como anillo al dedo! No creo que sea riguroso hacer del desmadre y el escandalo un estilo de vida una vez que llegas a la cima, pero por lo visto esa parece ser la consigna...Será cierto que a cajon abierto hasta el mas honrado peca? Por que con tanta lana, viejas, fanaticos, barberos, sustancias y demas cualquiera puede perder piso, en fin. El caso de Allin es punto y aparte. No recuerdo donde fue pero una vez leí que le preguntaron como quería morir y dijo que arriba del escenario, en pleno concierto y llevarse a parte de la audiencia con él. No tengo ni pizca de duda que de haber tenido la oportunidad lo hubiera hecho...

Saludos!

Jaime Palacios dijo...

Gracia Colegas !!!, y que bueno que les gusto la entrada, se quedaron algunos Mug Shots afuera y otros que he visto pero que no encontre, en cuanto a GG Allin, seguro que pudo haber cumplido eso de morirse "on stage", no como Marilyn Manson, ¡ saludos !.