sábado, 31 de julio de 2010

¡ Preventa Banamex Sucks !


Así es, eso de la preventa Banamex me parece una idiotez, algo elitista, me explico: estuve tratando de conseguir boletos para el concierto de Roger Waters y fue imposible, estoy hablando de la tercera fecha, para el 21 de marzo, un amigo tiene tarjeta banamex, así que le encargue que comprara los boletos por Internet con su tarjeta y ya yo luego se los pagaba, pues según comenta mi amigo, a la media hora de que salieron a la venta ya no había de las zonas económicas, ( Me imagino que por se llama zona "E" ), y nada mas quedaban de las caras, cabe aclarar que el primer día que ponen a la venta los boletos dicen: "Preventa exclusiva para socios Banamex", y yo tonto de mi, pensé que sacan cierta cantidad de boletos para los socios Banamex y otra cantidad para la chusma en general, y no, si los "socios" Banamex arrasan con la mayoría de los boletos, si no eres "socio" banamex ya te fregaste y tendrás que conformarte con las sobras que dejaron estos últimos, que en este caso fueron los boletos mas caros, una contradiccion dicho sea de paso, así que en vista de que no conseguí nada, decidí ir a una agencia de viajes, y bueno, conseguí boleto mas caro de lo normal, pero era eso, o lamentarme por no haber asistido a este evento, que espero que cumpla con las expectativas que sean generado a su alrededor, ahora entiendo el enojo de Pearl Jam con Ticketmaster en los 90s, aunque luego acabaron empinándose ante Ticketmaster, pero no cabe duda que, ¡ Ticketmaster y Banamex Sucks !.

2 comentarios:

Lolita dijo...

hellou.. ps sacate tu tarjeta banamex y listooooooooo

Jaime Palacios dijo...

Pues consigueme un maldito trabajo donde gane mucho dinero para poder pagar la maldita tarjeta y listoooooo, hellouuuuuu...