sábado, 3 de octubre de 2009

Rolling Stones:T.O.T.A. 75,Live in México City ?


Así es,tal parece que la primera vez que iban a venir Los Stones a tocar a México iba a ser en1975,como pueden ver abajo en la foto,están las fechas de Sudamerica,y supuestamente iban a ser 2 fechas,el 7 y el 10 de agosto de 1975,al final la cosa quedo en nada,me imagino quedo todavía no estábamos preparados para recibir a una banda de la categoría de los Stones,como se pudo comprobar años después,cuando vinieron Queen a México y todos los desmanes que hubo,para ver a los Stones,tuvimos que esperar 19 largos años,cuando vinieron en el 94 en el Voodoo lounge tour,a partir de ese tour,han sido mas o menos fieles al publico Mèxicano,después del Voodoo lounge tour,vinieron en el Bridges to Babylon Tour,en la gira de su 40 aniversario no vinieron al parecer porque no se que idiota,se le ocurrió que quería traerlos a tocar al lugar menos Rockero de México,es decir el Estadio Azteca,pero las entradas costaban muy caras,y no garantizaban llenar el Estadio,para su siguiente gira, el Bigger Bang Tour,regresaron a Mèxico,y para ese concierto tuve la oportunidad de asistir al concierto,y podría contarles varios grandes momentos del concierto,pero me quedo con uno:cuando empiezan a tocar la de "Simpathy For The Devil",con esos tambores como Africanos y todo el Puto estadio cantando los famosos coros de la canción por mas de un minuto,cada vez que me acuerdo se me pone la piel de gallina como en este momento,y bueno nada mas decir que si vuelven a venir los Stones o como proximamente AC/DC,no dejes de ir a verlos o te vas a maldecir toda tu miserable vida,a mi me paso con Pantera,vinieron como 4 veces a tocar a México,en una de ellas como teloneros de Kiss y en otra como teloneros de Metallica y con Monster Magnet como invitados,y a ninguna de esas citas históricas pude asistir por jodido,y todavía me maldigo a mi mismo por no haber ido a esos conciertos.así que si eres de los que ponen pretextos tontos como:"No tengo dinero","Esta muy lejos","Van a volver a venir" o la peor de todas "Ya están viejos",lo único que puedo decirte es SHAME ON YOU MOTHERFUCKER¡¡¡.

1 comentario:

Rocklive.es dijo...

Hola compañero, te acabo de agregar a Rock Blogs, tiene buena pinta tu blog así que me verás por aquí más de una vez. Si quieres pasarte por el mío estoy en www.rocklive.es. Un saludo