sábado, 5 de septiembre de 2009

Rolling Stones Tattoo You Videos.






El otro día viendo videos de los Rolling Stones en You Tube, me acorde de como demonios nació mi fanatismo por " Sus Majestades Satánicas ", fué gracias a los videos que sacaron para promocionar el " Tattoo You ", estoy hablando de los videos de: Start Me Up, Neighbours y el de Waiting on a Friend, si ya los viste te habras dado cuenta que los grabarón con dos pesos y una camara,de hecho, los Stones nunca se han destacado por grabar videos espectaculares de millones de dolares,como lo hacian Michael Jackson y los jodidos U2, y ni falta que hace, la sola presencia de Jagger y Richards es garantia de glamour " Bad Attitude " y entretenimiento con solo ver a Mick bailar y hacer caras y Keith con sus poses que hace para tocar la guitarra es mas que suficiente, checa los videos y notaras lo que te digo.


Recuerdo que estos videos los pasaban cada 5 minutos cuando el canal 7 apenas empezaba y no tenían mucha programación, toda la mañana hasta como las 4 de la tarde ponían videos, y los que más me llamaban la atención eran los de los Stones, el de Start Me Up seguro ya lo has visto, son los Stones tocando con un fondo negro y dos luces como escenario, pero como decía los " Glimmer Twins " son tan grandes que no necesitan superescenografias es fabuloso ver a Mick haciendo su famoso " baile de la gallina " y a Keith con su forma tan particular de tocar la guitarra, el de Neighbours es parecido con los Stones rockeando duro dentro de una habitación,espiando a sus vecinos y gritandoles lo de " Neighbours " y el de Waiting on a Friend no podría ser más entrañable, con Mick junto a unos negros esperando a " Keef " en las escaleras de la entrada de un edificio, para despúes irse a un bar con otros amigos ( Ron Wood, Charlie Watts y el baboso de Bill Wyman ) a tomar unas cuantas cervezas, para acabar tocando la canción en el bar, y como " Cereza en el pastel " si eres observador te habras dado cuenta que el edificio donde esta Mick junto a sus colegas de color esperando a Keith, es el mismo que aparece en la portada del que debe ser considerado el mejor disco de la historia del rock, así es , estoy hablando del Physical Graffiti de los Todopoderosos Led Zepellin, un bonito fetiche si eres fan de ambas bandas.

No hay comentarios: