sábado, 25 de septiembre de 2010

U2 Live in México Pop Mart Tour 1997 !!!

A petición popular ( Popujedi ), hay les va este post, si vives en México seguro ya sabes esta historia, pero a lo mejor en otro país no la conocen, y no saben como a veces nos la gastamos los mexicanos, coincide este post con el anuncio del concierto de U2 el próximo 14 de mayo del 2011 de su ultimo tour, y la verdad no me muero de ganas de ir, y no tanto por el grupo, si no por sus fans, que son una bola de snobs, pero vamos a lo que nos importa, 1997, era la segunda vez que venían a México, la primera fue en el Zoo TV tour en el Palacio de los deportes, con varias fechas Sold Out y con verdaderos fans en el publico, pero la segunda vez, ya se volvió todo mas populachon, empezando por el grupo, y recuerdo la expectación del concierto, todo mundo hablaba del concierto, hasta en programas o gente que no tiene nada que ver con el Rock, tanto así que el concierto fue el 2 de diciembre de ese 1997, y el 24 de diciembre de ese mismo año, pasaron en la televisión uno de los conciertos del foro sol, como regalo de navidad, y bueno, en uno de esos conciertos paso algo que al igual que los Mötley Crüe, los U2 juraron nunca volver a tocar en México City...

Como decía, el publico de U2 aquí en México, lo mismo va a ver a U2 que a Madonna o a Luis Miguel, y resulta que el hijo del presidente en turno era fan de U2, así que obvio que se presento en el concierto, supongo que en la zona mas VIP del concierto, pero no se conformo con eso, así que se presento en backstage con la intención de conocer a sus ídolos, en especial a Bono, obvio que no se le permitio la entrada a camerinos por, supongo un gorila de seguridad que seguramente media mas de 3 metros, seguramente le dijo: "Soy el hijo del presidente de México, y quiero conocer a Bono", a lo que el guardia seguramente respondió: "fuck off", pero no se en que momento la cosa se puso mas violenta, y los guarda espaldas del hijo del presidente decidieron pasar de las palabras a los golpes, y le dieron una putiza al guardia de U2 marca diablo, que según dicen, en la actualidad sigue en silla de ruedas, cuando Bono de U2 se entero, estuvo a punto de cancelar ese concierto, pero la gente que culpa tenia, y decidió salir a tocar bajo protesta, y poca cosa mas podía hacer Bono, que jurar no volver a tocar en México, no podía hacer nada, era el hijo del presidente de México, la noticia corrió rápido, y todo mundo censuro lo ocurrido, ¿ Pero ?, nada paso, en la gira de Vertigo Tour, regresaron a México al Estadio Azteca, el peor escenario para conciertos, con otro presidente en turno,cabe destacar, en este tour el que se llevo la nota, no fue el hijo de un presidente, si no un..¡.actor !, así es, un tal Jaime Camil, que aseguro que gracias a el, U2 regreso a México, según el, conoció a Bono en una de esas reuniones benéficas que tanto le gustan a Bono, y resulta que el tipo este hablo con Bono, seguramente no mas de 4 palabras, pero para este "Primer actor" fueron suficientes para convencerlo de regresar a México, ya cuando tocaron aquí en México, el tonto ese, le hizo una fiesta al grupo, y contó con otras "grandes estrellas" de la actuación mexicana como Salma Hayek y Gael Garcia Bernal, WOW !!!, en fin, seria interesante investigar si el tal Jaime Camil, en alguna etapa de su vida fue amigo, amigo de parrandas del hijo del presidente que sus gorilas golpearon al guardia de U2, estoy seguro que si, ¿ Que opinaría Bono, que el tipo que lo convenció de regresar a México, es, fue amigo del que le dio la madriza a su guardia ?, y la respuesta es: nada, porque es obvio que este actorcito, no tuvo nada que ver con que U2 regresara a México, pero dejenlo que siga creyendo que el fue, es lo único por lo que sera recordado, proximamente, la banda que si cumplió su promesa de no volver a tocar en México...Queen !!!

4 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Lástima que la paliza no se la diesen directamente a Bono, ése mamón sí se la merece ;-D

    Nah, ahora en serio. ¡Vaya panda de políticos subnormales que tenéis ahí en Mexico! Aquí en España la clase política es igual de mafiosa que allí, pero al menos no son tan estúpidos de dejar a sus víctimas con vida para que luego lo cuenten. Cal viva y a una fosa, así no queda rastro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Asi es, alguien deberia darle una calentadita a Bono, a ver si asi se le quita la idea de que el solito va a terminar con la pobreza en el mundo, aunque lo unico que le interesa es tomarse fotos con los presidentes del G8, aunque deberia tomarselo con calma con los presidentes del G8, no vayan a tener hijos violentos y le vayan a madrear a otro de sus guarros...

    ResponderEliminar
  3. Ya por si sola la politica es un asco, ahora con estas perlas...

    Sabía lo del pendejazo junior presidencial, lo de Camil lo ignoraba (aunque creo que hasta una pelicula hicieron). En lo personal no me hubiera afectado si no regresa U2. Pero si tal es el poder de convocatoria de Jaime Camil que convenza a King Diamond de venir con todo y Mercyful Fate a ver si es cierto que muy sabroso el wey! Sarcasmo vil pues dudo mucho que los conozca.

    Lo que si es una pena es que Queen cumpliera lo prometido. Pero esa es otra historia que pronto nos has de contar.

    Saludos!

    El Embrujado.

    ResponderEliminar
  4. Asi es Embrujado, tendremos que agradecerle al idiota ese de Jaime Camil, que U2 regresaran a Mexico ( por decirlo de alguna manera )y espera pronto lo de Queen, aunque me imagino que debes de saber bien la historia, Saludos !

    ResponderEliminar